Hace apenas unas horas se ha filtrado un recorte de prensa de la revista NewType que suele dar spoilers sobre la serie y los próximos episodios. En estos momentos se han filtrado las sinopsis de los capítulos 78 y 79 junto con las fechas de los episodios 80 y 81 y la confirmación de que no tendremos interrupciones en las siguientes semanas. Veamos:

Episodio 78: ¿Los Dioses de los Universos están asustados? Serás borrado si llegas a perder el “Torneo del poder”

Sinopsis: Un torneo de artes marciales para determinar cuál es el Universo más poderoso está dando comienzo. Este se trata de un torneo de poder entre 10 guerreros de cada Universo.

Anuncios
Anuncios

#Goku y los otros quedan sorprendidos y atónitos al escuchar que los Universos que pierdan van a ser borrados por Zeno.

Episodio 79: Titulo: Basil el pateador del Noveno Universo contra Majin Buu del Séptimo Universo.

Antes del Torneo del poder, un torneo de artes marciales que se llama “Torneo atendido por Zeno” se va a celebrar como una anticipación para los combates. En ese momento el Universo 9 se contrapone al Universo 7. En el primer enfrentamiento Basil del Universo 9 lucha contra Majin Buu del Universo 7 sin embargo…

Episodio 80: Fecha de 26 de febrero. Sin título por el momento.

Episodio 81: Fecha de estreno 5 de marzo. Sin título por el momento.

Al parecer y tal como habíamos adelantado Zeno del futuro querra ver el potencial de Goku ya que no estuvo presente en el torneo entre los Universos 6 y 7 porque Goku en esa línea temporal está muerto desde hace años.

Anuncios

Es por eso que habrá un mini torneo de preparación en donde aparecerán 3 guerreros lobo que ya hemos presentado en una nota anterior. Ellos lucharan contra Majin Buu, Gohan y Goku. Por nuestro lado creemos que Majin Buu podría perder su pelea pero Gohan y Goku harán la diferencia. Por otro lado sabemos que estos peleadores, 3 en total, son del Universo 9 y que posiblemente sean muy fuertes ya que integran un grupo llamado “Trio peligroso”. Recordemos que, en teoría, estos peleadores devienen del Universo 9 el Universo del Dios destructor enano, quien tiene un papel destacado en el opening. ¿Será por algo en particular? #Dragon Ball