¡Sorprendente! Luego del excitante número 78 de #Dragon Ball Super, nos llega una nueva información sobre un nuevo dios nunca antes visto. Esta nueva imagen filtrada ha causado revuelos en todas las redes sociales conocidas. En esta imagen vemos a un dios destructor Super Saiyajin blue, acompañado de su ángel y su respectivo Kaioshin.

Pero, ¿quién es este nuevo dios? ¿Cómo se llama? ¿De qué universo viene? La verdad es que no hay mucha información todavía sobre este personaje pero, según lo que hemos investigado, este dios destructor proviene del universo 13. El cual fue destruido por Zeno-Sama en una ocasión, pero el dios y su ángel se salvaron de la destrucción puesto que ellos no estaban en su universo cuando todo pasó.

Anuncios
Anuncios

Su nombre aún no se ha revelado, por lo cual sigue siendo un misterio, pero por el título de la fuente oficial, dice lo siguiente.

"El dios Saiyajin fue revelado, ¿ahora qué pasará? Según vemos en la imagen, este nuevo dios proviene de la raza Saiyajin. Pero, ¿qué es lo que lo hace diferente a los demás? Todos dicen que este fue el primer Saiyajin que logró la fase dios. El mismo Saiyajin que Bills vio en su sueño y que desapareció sin dejar rastro de él por cientos de años.

Pero, ¿dónde estuvo todo este tiempo? Al enterarse de que su universo fue destruido el dios destructor Saiyajin se mantuvo oculto en uno de los universos sin llamar la atención para que Zeno-Sama no supiera de su existencia mientras ideaba un plan sobre cómo derrocar al dios del todo. Supuestamente, este nuevo personaje hará una aparición en medio del torneo de los 12 universos, desafiando a todos los dioses destructores a una batalla con él.

Anuncios

Y, por si fuera poco, también ajustará cuentas con Zeno-Sama por destruir su universo sin ningún motivo.

¿Quién es este sujeto? ¿Qué tan poderoso es que pretende desafiar a los dioses incluyendo al dios del todo Zeno-Sama? Aún no estamos seguros, pero esto se pone cada vez más emocionante. Sólo nos queda seguir la serie para saber más de él. En el vídeo de abajo hay mas información.

#dragonBallSuper #Goku