El dios payaso, después de observar la pelea de Goku, siente interés en los Saiyajin. Goku, Majin Boo y Gohan lucharon contra 3 participantes del universo 9, ahora todos los universos se enteraron de que Goku y Gohan provienen de una raza guerrera muy poderosa llamada Saiyajin.

Por otro lado, un dios destructor reconoció a Majin Boo cuando luchaba contra el participante Básil, sabemos que Majin Boo era un enemigo que en la antigüedad asesinó a muchos Kaio-Shin. Ahora que todos los divinos se enteraron de que existen guerreros muy poderosos en el universo 7, buscarán a los guerreros más fuertes para que participen en el torneo universal.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que Majin Boo, Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo son los guerreros más poderosos de universo 7, sólo los dioses de la destrucción conocieron a tres participantes del universo de Bills. Se rumorea que Vegeta se enteraría de que el universo 7 podría ser destruido por Zeno Sama si llegarán a perder, probablemente Vegeta no dejaría que ningún rival lo derrote porque desea proteger a su querida hija Bra.

Por otro lado, Gohan también desea proteger a su universo porque, al igual que Vegeta, siente mucho afecto por su hija Pan y no desea que su familia sea destruida por el poder de Zeno Sama. Después del enfrentamiento del universo 7 y 9, Goku tiene que invitar a 7 guerreros más para que participen en el torneo de poder. Probablemente, el universo 6 del divino Champa se enfrentará al universo 11 del divino payaso.

Anuncios

Según las encuestas de algunas redes sociales, la gran mayoría de fanáticos opinan que el guerrero Hit, del universo 6, sería derrotado por el luchador más fuerte del dios payaso.

También se rumorea que Vegeta podría ser derrotado por el participante más poderoso del universo 11 y finalmente Goku sería el encargado de ganar el torneo universal. Si no, el universo de nuestros queridos personajes será destruido.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el enfrentamiento del universo 7 y 11 en el torneo de poder.

Vídeo 2: datos curiosos sobre el divino payaso y su ángel.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #dragon ball super universo 11