No cabe duda que el nuevo avance del capítulo 78 de Dragón Ball Súper, nos dejó más dudas que revelaciones sobre el nuevo torneo, dado que se confirmó en un scan, que el universo 7 se enfrentaría al universo 9, sin embargo, no sería con los 10 participantes como se mostró en el tráiler, sino por el contrario, se dio a entender que solo pelearía Gohan con Goku, más otro participante solamente, esto podría tratarse de una fase preliminar, o en su defecto, el enfrentamiento contra cada universo sería tal cual como lo fue contra el sexto universo.

Por otra parte, este avance nos dio una pequeña pista de por dónde podrá ir esta saga, dado que se confirmó el nerviosismo de todos los dioses de la destrucción, es por ello que se presume una emboscada por parte de ellos, o en su defecto, la de andar en busca del mismo Son Goku para tratar de eliminarlo, en venganza por ser el propulsor de la idea del torneo multiversal, a pesar de ser bastante temprano para dilucidar un posible futuro de la saga, esta hipótesis tiene bastante sentido, sobre todo que se ha dado un énfasis especial a la regla de ambos Zeno Sama, por lo que sería prácticamente obvio que la trama estaría relacionada con eso.

Anuncios
Anuncios

Estamos a la espera de nueva información sobre la saga, dado que estaríamos a pocos días de que sean revelados los títulos correspondientes al mes de febrero, lo que nos daría bastante información adicional, para complementar la información dada a conocer hasta el día de hoy.

Por otra parte, la actriz de doblaje de Goku batió un récord mundial por interpretar por más de 23 años la voz de Son Goku, lo que dejó bastante contento al mismo Akira Toriyama por ser partícipe indirectamente de este gran récord que lo enorgullece bastante, felicitándola en más de una ocasión diciendo lo siguiente: "Felicitaciones a Mazako Nosawa San por sus dos premios Guiness, supongo que también tengo conexión con ese récord, ¿verdad? Un poquito, en cualquier caso. Me hace sentir muy orgulloso. A este ritmo, estoy seguro de que Mazako Nosawa conseguirá muchos récords más, espero continúe recibiéndolos de ahora en adelante y una vez más, felicitaciones.

Anuncios

#Animación #Dragon Ball #SERIES