Hace unos días se filtró información respecto al capítulo 80 donde Gohan es el personaje principal y el centro de información, en tal sentido ya se sabe que se enfrentará a Lavenda, el cual es un peleador muy tramposo, al igual que su hermano Bérgamo.

La derrota de Albahaca (Basil, nombre que toma en las luchas), a manos de Majin Boo, hace que los otros dos hermanos que quedan tomen medidas desesperar y es así como Lavenda, usa ese chorro de veneno como un recurso de engaño contra Gohan para tener mucha ventaja durante este combate. Al inicio del combate Gohan ha sido engañado y recibe una rociada de veneno en la cara y pierde completamente su visión, además que se ve imposibilitado de detectar el Ki de su oponente, está en graves problemas.

Anuncios
Anuncios

Pero porque es incapaz de detectar el Ki, hay dos posibilidades, el primero es que no se pueda percibir el ki de Lavenda, es decir que pueda ocultar su presencia y la otra razón es que ha pasado demasiado tiempo inactivo y retirado de las batallas, que ha perdido esa habilidad. Esto sería la principal razón por la cual en el opening hay una imagen donde está entrenando con su maestro Piccolo.

En esta situación de estar cegado momentáneamente y no percibir la presencia del enemigo, está realmente en una situación extrema, pero pensado en su pequeña hija y la posible destrucción del universo si es derrotado sacará fuerza de flaqueza y logra nuevamente liberar sus poderes, incluso después de estar tanto tiempo inactivo y fuera de la luchas. Así como Goku ama pelear, a Gohan no le llama la atención estas cosas.

Anuncios

Aunque Gohan despierte su espíritu de lucha y logre tener un poco poder creemos que de alguna u otra manera va a perder, sobre todo para que la responsabilidad de salvar el universo recaiga sobre Goku. Bueno, esto ya es monótono pero Goku es el personaje principal y debe salvar al mundo, pues posiblemente este poder despertado por Gohan no sea suficiente para derrotar a Lavenda y esto hará que se motive a entrenar.

Te dejaremos un vídeo del capitulo 79

#Animación #Dragon Ball #SERIES