El dios destructor payaso gobierna y cuida el universo 11, este divino es muy poderoso. Viste una ropa similar al divino Bills y ambos divinos se enfrentarían en el torneo de los 12 universos.

Sabemos que los participantes del universo 9 fueron derrotados. Los tres primeros participantes del universo 9 del dios destructor Sidra utilizan técnicas muy especiales, uno de los tres primeros participantes del universo 9 posee una técnica mortal que emite veneno.

El participante Frost del universo 6, también tiene una aguja en su brazo, lo cual emite un gas tranquilizante a diferencia del participante Bérgamo del universo 9. El Kaioshin del universo 11 es un personaje que valora la vida y no desea ver morir a nadie, siempre acompaña a su dios destructor payaso.

Anuncios
Anuncios

Bills es un divino muy poderoso y probablemente terminaría por enfrentarse contra el divino payaso, la batalla entre ambos divinos se puede producir si algún participante hace trampa. Sabemos que el torneo de Zeno-Sama es un torneo donde todos los participantes utilizan sus mejores técnicas.

Bills cuando debutó en Dragon Ball Super, era una deidad con carácter muy amargado, desde que conoció a Goku cambio su manera de pensar y ser, a pesar de que es una deidad, sería superado al final de la saga por Goku. Bills en una ocasión había soñado que luchaba contra un Super Saiyajin Dios y comentó que el Saiyajin lo había derrotado.

En el Opening 2 de Dragon Ball Super, podemos ver que Goku ha mejorado su técnica el KaioKen, probablemente también Goku mostraría una nueva transformación en el torneo universal.

Anuncios

Se rumorea que Gohan podría ser derrotado por el participante más poderoso del dios destructor payaso, a pesar de que Gohan volvió a su estado místico no sería rival para el guerrero más poderoso del universo 11.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el universo 11 del dios payaso se enfrenta al universo 7 del dios destructor Bills.

Vídeo 2: la nueva transformación de Goku 2017, según el sueño de Bills.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 79 #dragon ball super dios destructor universo 9 #dragon ball super Bills vs. dios payaso