El último capítulo de transición de #Dragon Ball Super fue bastante decisivo desde el punto de vista del aumento de los poderes de Krilin, lo cual podría haber sido para justificar su participación en el torneo multiversal, sin embargo, no quedó lo suficientemente claro de qué se trata el nuevo estado del humano más poderoso de este anime, es por ello que trataremos de explicarlo con toda la información disponible.

Como pudimos apreciar en la imagen de Krilin, ese mismo tuvo un cambio significante en la forma del Ki, lo que se podría interpretar como un nuevo estado o en su defecto una transformación. Se presume que este cambio en Krilin estaría basado en el budismo llamado “no ego” este estado se consigue enfrentando sus miedos y destruir su ego, consiguiendo la iluminación.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, este estado no sería una fase dios como la de Goku o Vegeta, esa misma estaría en un rango más bajo a la de los Saiyajin, dado que Krilin carece de poder para poder llegar a un estado humano-dios, se sabe exactamente que no lo es, dado que Goku lo hubiera detectado inmediatamente, sin embargo, la evolución de Krilin sería una adelanto que le permitiría controlar su Ki a la perfección, pudiendo incrementar sus poderes considerablemente.

La nueva fase obtenida por Krilin es un concepto nuevo en Dragon Ball Super, es por ello que se tiene poca información al respecto. Sin embargo, se puede teorizar sobre lo mismo, basándonos en datos oficiales, lo que a la vez llegan más preguntas para todos los fans tratando de saber si realmente un humano podría llegar al estado divino, como lo hizo Goku y Vegeta, dado que en el torneo se necesita con extrema urgencia nuevos poderes por la estricta regla de ambos Zeno Sama, la cual consiste en que el universo perdedor será destruido completamente.

Anuncios

A pesar de no conocerse aún el sistema del torneo, de cómo serán las batallas, si serán individuales o mixtas, por ahora sólo se tiene certeza sobre quiénes son los luchadores del séptimo universo los cuales son: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Boo, Piccolo, Androide 17, Androide 18, Ten Shin Han, Krilin y Roshi, de los cuales se esperan grandes batallas y por consecuencia una gran saga.

#SERIES #Animación