Como el principal héroe de la interminable serie de #Dragon Ball, #Goku, ha ido transformando su personalidad a lo largo de cada saga que ha ido saliendo en la televisión. Ahora, en la nueva serie de Dragon Ball Super, Goku ha logrado enfurecer a todos sus amigos de su universo al provocar un torneo de las artes marciales entre los 12 universos existentes. A continuación hablaré de spoilers del episodio 78 de Dragon Ball Super, así que si no estás al día con la serie, has sido advertido. Si realmente no te importa y quieres saber lo que pasa, puedes continuar leyendo.

Resulta que el dios de todo (Zeno Sama), tiene una personalidad un poco engañosa que por lo visto Goku aún no ha logrado desifrar.

Anuncios
Anuncios

El torneo entre los 12 universos está a punto de comenzar, pero Zeno ha decidido que borrará de la existencia al universo perdedor de este torneo, pequeño detalle que no ha caído nada bien al dios de la destrucción del universo de Goku (Bills). El pasado fin de semana, el creador de la serie Akira Toriyama reveló una importante información en la que dejó entrever que Goku no puede ser considerado un héroe, sino un guerrero que siempre está en busca del oponente más fuerte.

Similitudes con Bills

No sé si ustedes también se han dado cuenta, pero ser un dios de la destrucción no necesariamente significa que sea una mala persona. Podemos ver a Bills, por ejemplo. De ser completamente malo ya habría terminado con la vida en la tierra, pero lo que más le importaba es comer y pelear contra el oponente más fuerte que pudiera encontrar.

Anuncios

¿Les suena familiar? Esta es exactamente la misma actitud que Goku siempre ha tomado ante los retos y un exquisito manjar. ¿Podría ser que Bills era un simple mortal y Zeno le dio la opción de convertirlo en dios de la destrucción? Es probable que sólo esté volviéndome loco aquí, pero puede ser que este sea el mismo camino que Goku esté tomando en esta nueva saga.

Gohan entra en escena

Akira Toriyama ya dejó entrever también que es muy probable que Goku no logre ganar el torneo de su propio universo. Las tensiones están muy altas en estos momentos por el ultimátum de Zeno al universo perdedor, ahora toca ver los peleadores de los 12 universos que ciertamente se ven muy interesantes. Pero aquí el tema central y más importante es el de Goku. En el próximo artículo discutiremos acerca de la posibilidad de que Gohan recupere el increíble poder que llegó a tener en la sagas de Cell y Majin Boo. Los lentes le quitan un poco seriedad, pero seguramente para el torneo de los 12 universos podrá demostrar el nuevo poder con el que va a participar.

Pero díganme ustedes, ¿creén que sea posible que Goku tenga la posibilidad de convertirse en un dios de la destrucción? De ser así, ¿qué creén que podría pasar con Bills?