Hola queridos amigos de #Dragon Ball Super, en esta oportunidad les traigo una de las noticias más actualizada de la nueva saga. Vamos analizar la transformación que presentan en el nuevo open de nuestra serie favorita, en la cual se ve que Goku está luchando contra varios de los oponentes más fuertes de los 12 universos. En ella, el Saiyajin se trasforma en Super Saiyajin blue y, luego de un inter cambio de golpes, se muestra a Goku cubierto por un aura rojo. Pero lo interesante es que el color de caballo sigue del mismo color como si no fuera una fase de los guerreros saiyajines.

Primero, vamos analizar si es el Kaio-ken definitivo.

Anuncios
Anuncios

Según lo que sabemos del Kaio-ken es una técnica que Goku usó por primera vez contra Vegeta en Dragon Ball Z, cuando entra en este modo cambia el color de cabello de negro a rojo. Esto deja claro que no es el Kaio-ken definitivo o quizás no, vamos a ver los hechos de Dragon Ball Super. Cuando Goku usa esta técnica, se cubre con un aura rojo dentro de la azul y podemos decir que en comparación esta técnica no ha cambiado en nada.

Lo más lógico es que sea una nueva trasformación, ya que no es poco probable que sea el Kaio-Ken definitivo por los datos mencionado anteriormente. Lo que crea más confusión sobre si es un modo de las fases del Super Saiyajin es que el color del caballo se queda del mismo color, cosa que no es característica de ninguna de estas fases. Ahora mostraremos los hechos por los cuales estamos seguros de que es un estado del modo dios de Super Saiyajin, cuando Goku se transformó por primera vez en el dios Super Saiyajin (rojo), el propio Bills dijo que dentro de él quedó energía de los dioses y, como todos sabemos, Akira Toriyama no deja nada sin explicar.

Anuncios

En este caso no será la exención. Además, es unos de los mejores argumentos que hemos encontrado en toda la serie.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado con mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que estés informado de todo lo nuevo de Dragon Ball Super. #SERIES