La batalla comienza

Alerta de spoiler. Este vídeo puede contener un gran contenido de spoiler de la primera batalla en el torneo multi-universal del dios del todo, Zeno. Si no te gustan los spoiler te recomiendo salir de este artículo desde ahora.

El nuevo capítulo de #Dragon Ball super está a solo unas cuantas horas de su estreno, todos estamos esperando con gran entusiasmo los nuevos acontecimientos que nos trae Dragon Ball este fin de semana. Pero hace unos cuantos minutos se filtró un video que nos revela todo lo que va a pasar en el primer combate del torneo multi-universal, que celebrara el dios del todo, Zeno. El él se revelan algunos secretos que todavía no sabíamos, como por ejemplo quién es el sujeto de la capucha que está detrás del dios destructor con cara de payaso, entre otras cosas.

Anuncios
Anuncios

Es sorprendente. Dragon Ball Super se esta poniendo cada vez más interesante. Este nuevo arco argumental está poniendo a todos con los pelos de punta y más ahora con estas nuevas informaciones. Se nos revela que #Goku tendrá una pelea de apertura contra un guerrero del universo 9, solo para dar comienzo al torneo universal. Aún o sabemos si en realidad esta información es concreta, puesto que aún no hemos visto nada extra-oficial todavía, pero es algo que se ha convertido en la sensación por el momento.

La batalla da comienzo. Goku está más entusiasmado que nunca, el equipo del universo 7 está preparado para dar lo mejor de ellos en cada pelea. Bills, Wiis, Goku, Vegeta, Gohan y los demás guerreros han entrenado muy duro para defender a su universo y no dejar que sea destruido por el dios del todo, Zeno.

Anuncios

Los universos perdedores serán destruidos y Goku y su equipo no pueden darse el privilegio y permitir que eso suceda. Qué les espera a nuestros fieles héroes en esta nueva aventura? Dato curioso es saber que hay otro personaje que también llama mucho la atención, y es que en el equipo 9 hay un sujeto muy parecido a Bills, pero esa será otra historia que contaremos más tarde. Kai,kai miren el video.