El universo 11 es gobernado por el divino payaso. El Kaio-Shin del dios payaso admira la vida y siempre es solidario con todos los seres vivos. El dios payaso tiene un carácter muy serio y generalmente destruye muchos planetas. A diferencia de los otros dioses de la destrucción, el divino payaso siempre para acompañado de un guerrero muy fuerte que se ganó su respeto y en un futuro podría ser su sucesor.

El participante más poderoso del divino payaso es parte de un clan conformado por guerreros justicieros, todo el clan participará en el torneo de los doce universos. El misterioso guerrero oculto del divino payaso, estuvo como espectador en los capítulos 79, 80 y 81 de Dragon Ball Super porque tenía interés de saber qué era un torneo universal.

Anuncios
Anuncios

Todos los participantes de los 12 universos son muy poderosos, pero los luchadores más fuertes viven en el universo 7 y 11, la deidad del universo 7 terminaría por enfrentarse contra la deidad del universo 11. Si el universo 11 llegara a perder, sería destruido por Zeno Sama, probablemente el divino payaso se revelaría contra su creador o le pediría defenderse y atacaría al universo 7. Finalmente, Bills y el payaso se enfrentarían en una batalla a muerte. No está confirmado al cien por cien, pero de los 12 dioses de la destrucción es muy probable que alguna deidad se revele contra Zeno Sama porque ningún divino se dejaría matar fácilmente.

En el capítulo 78, Zeno Sama del futuro tenía interés de averiguar qué era un torneo universal, entonces Zeno Sama del presente le ordenó a Daishinkan Sama que invitara a todos los dioses y también le dijo que el universo 7 se enfrentará contra 3 peleadores del universo 9.

Anuncios

Entonces, los participantes Majin Boo, Gohan y Goku representaron al universo 7 y el universo 9 fue representado por Bérgamo, Lavenda y Básil.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el enfrentamiento de los universos 7 y 11 en el torneo de poder.

Vídeo 2: la nueva transformación de Goku, según el sueño de Bills 2017.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super 79,80 Gohan