Emma Watson protagonizará la nueva cinta de La Bella y La Bestia en donde podremos ver a la actriz portar el clásico vestido amarillo de la tan admirada princesa clásica de Disney. A Emma Watson la conocemos por sus actuaciones en películas como, "Las ventajas de ser invisible" y la mágica cinta, "Harry Potter".

Pero, ¿por qué tanta promoción y énfasis en este nuevo lanzamiento? Además de contar con un elenco increíble, es la nueva versión de la película animada con el mismo título que se estrenó en 1991.

Y para que conozcas más de esta historia y datos de la cinta, a continuación te presentamos todo lo que probablemente desconocías de la "Bella y la Bestia"

1.-Para comenzar este listado de cosas que quizás desconocías debes saber que "La Bella y la Bestia" es un cuento que apareció desde el año de 1550 (este es el registro más antiguo que se tiene) y se sabe que en el encontramos similitudes a como lo conocemos hoy en día, un ejemplo de esto es que la bestia es bestia por un hechizo.

Anuncios
Anuncios

Pero como es de esperarse también encontramos diferencias, algunas de ellas es que la bestia era una serpiente y el padre de Bella un rey.

2.-Para está cinta Emma Watson pidió no usar corset durante las filmaciones ya que ella piensa que esta es una prenda que denigra la postura de la mujer. Y como sabemos, la actriz siempre se ha caracterizado por ser defensora de los derechos de las mujeres.

3.-Esta cita contará con la misma banda sonora que la estrenada en 1991 la única diferencia es que ahora tres temas nuevos se incluirán; además de que Céline Dion volver a participar con su majestuosa voz, pero en esta ocasión interpretando un tema nuevo ya que el tema original titulado, "Beuty and the beast" será interpretado por la juvenil y talentosa Ariana Grande en colaboración con el talentoso John Legend.

Anuncios

4.- El día 23 de febrero se llevó acabo la Premiere en Londres, Inglaterra lo cual nos acerca más a lanzamiento, y cabe mencionar que este lanzamiento cinematográfico ha contado con una promoción muy fuerte al rededor del mundo, claro está, sin tener en cuenta que los actores hablan por sí solos, los directores, y los intérpretes que reunió esta cinta para así logra una gran producción de los nuevos clásicos de Disney llevados a la realidad. Mientras eso sucede podremos disfrutar el último tráiler que lanzo la producción y algunos seguidores de las cintas hicieron montajes en los que podremos ver una comparación muy similar entre este y el tráiler de la cinta animada de 1991.

5.- Y no menos importante, pero en este conteo cabe recalcar que las cinta animada fue una de las primeras cintas de su clase en lograr una nominación a los premios Oscar ya que por años ha sido calificada como una gran animación.

6.-Otro detalle curioso que quizás desconocías es que originalmente Ema Watson audicionó para protagonizar la cinta "Cenicienta" estrenada en 2015 y como era de esperarse tenía el papel.

Anuncios

La actriz lo rechazó justificando el acto diciendo que no se sentía apta para el papel además de no sentirse identificada en el personaje y más tarde Disney no dudó en llamarla para protagonizar a "Bella"; un personaje que Watson califica como "real" y "humana".

Falta muy poco para este tan esperado estreno ya que desde que se anunció que comenzarían las filmaciones, todos esperamos con ansias ver a 'Hermaony' como "Bella". Así que solamente esperaremos poder ver esta majestuosa cinta en marzo de 2017. #ADN #Estrenos de cine