Se ha filtrado el resumen oficial con todos los por menores que nos traerá el #capítulo 78. Este será el segundo episodio de la saga, los sobrevivientes del universo. No obstante, aunque la trama este recién empezando ya nos está revelando detalles sumamente importantes de cómo se desarrollará el gran torneo de los 12 universos. A continuación, te invito a ver el resumen de este capítulo.

  • Título

Los dioses de cada universo están horrorizados. Van a ser erradicados los que pierdan en el Torneo del poder.

  • Resumen

Goku estará buscando un aliado para un encuentro que tendrá con el universo 9. La primera opción de él es su hijo.

Anuncios
Anuncios

Este acude donde Gohan para hacerle la invitación, pero lo encuentra sumamente ocupado con todos sus estudios. Por este detalle Gohan duda de querer participar en este evento.

Por otro lado, Zeno Sama pone una condición al torneo universal, dicho capricho del dios todo poderoso es mortal, ya que ha decidido que el universo que pierda en el evento más grande de todos los universos, será erradicado completamente. Esta regla es realmente aterradora, sin lugar a dudas. Con esta revelación se entiende con más profundidad el título de este episodio que anunciaba que los 12 dioses están totalmente horrorizados con esta decisión.

  • Lanzamiento

El lanzamiento en Japón será el domingo 12 de febrero del 2017, esta fecha incluye a los continentes de Asia y Europa. Mientras que para la mayor parte de Latinoamérica será el 11 de febrero, en un sábado por la noche como de costumbre.

Anuncios

  • Opinión

Aún no sabemos qué piense #Goku al respecto, pero conociéndolo, el estará más preocupado de los rivales poderosos que pueda conocer en el torneo, que en las consecuencias de perder este evento. Además, podemos notar el grado de despreocupación de Goku con lo que pueda pasar con el universo en el que vive, ya que como sabemos él fue el encargado de elegir a los participantes de su universo, y personajes como Krilin o el maestro Roshi son muy débiles en este momento de la serie. Y aquí muchos se han preguntado, por qué elegir a los integrantes del equipo solo del planeta Tierra.

Sabiendo el gran riesgo que tiene este torneo, Wiss o Bills debían de ayudar en el reclutamiento de guerreros que puedan ser un verdadero aporte. Un ejemplo claro de esto es Vados, el ángel del universo 6, la cual recluto a grandes guerreros considerando sus fuerzas y habilidades antes que una amistad, tal es el caso de Hit o Frost.

Por último, si se añadió esta regla mortal, es muy probable que los participantes del torneo tengan libre elección de matar o no al rival. Esto no es difícil de imaginarse ya que si no importa el destino que tenga un universo entero, mucho menos tendrá importancia la vida de un simple individuo. Sin dudas el capítulo 78 de Dragon Ball Super será uno de los más importantes de la nueva saga. Si deseas conocer acontecimientos extras acerca de esta noticia, el siguiente video es ampliamente recomendado para ti.

#Dragon Ball