La técnica que fortalecerá a los guerreros Z.

En el capítulo 80 pudimos apreciar el enfrentamiento entre Gohan y Lavenda con un resultado muy predecible debido a la falta de entrenamiento que ha tenido Gohan. La pelea ha quedado en un empate. Pero, el episodio, además de demostrarnos una pelea memorable, también dio muchos datos curiosos tales como el primero los universos 1, 5, 8, 12, no tienen riesgo de ser borrados, segundo todos los dioses de los universos perdedores también serán borrados pero menos los ángeles de esos universos, tercero lo más triste es que el universo 7 es el segundo más débil de todos los universos y el universo 9 es el primero.

Anuncios
Anuncios

Entonces, ¿qué harán los guerreros Z para ganar este torneo y evitar que su universo sea borrado? Los Dioses del universo 7 tienen una alternativa posible que es muy probable que ocurra, en la teoría considero que en los próximos capítulos de esta saga podría ocurrir el siguiente acontecimiento.

Qué hará el séptimo universo para ser más fuerte

Los Dioses del universo 7, muy preocupados por el riesgo que representa el torneo universal, buscan desesperadamente qué podrían hacer para que los guerreros Z sean más fuertes, a lo que el Kaioshin de 15 generaciones pasadas comenta que hay una forma, dice recuerdan qué hizo para que Gohan fuera más fuerte y así pudiese enfrentar a Majin Boo. "Utilizaremos mi técnica especial para poder sobrevivir a este torneo", estando de acuerdo todos los Dioses del universo 7 deciden que usarán esta técnica especial para garantizar la supervivencia de su universo.

Anuncios

Esta alternativa es muy probable, la cual dará un poder inimaginable para los guerreros Z, pero podría ocurrir que ellos dispongan de poco tiempo para poder efectuar este ritual.

En ese momento, Kamisama podría sugerir que realicen esta técnica en la habitación del espacio y tiempo recordando a todos que en este lugar el tiempo es diferente al del lugar donde se encuentran gracias a esto podrán tener mucho más tiempo, todos los Dioses se pondrían de acuerdo y decidirían hacer el ritual en esta habitación para gracias a esto incrementar el poder de todos y así tener una oportunidad de ganar el torneo.

Es muy probable que el Kaioshin de 15 generaciones pasadas usara esta técnica para que el universo 7 tenga posibilidad de obtener la victoria del torneo universal. Podemos considerar que todos los guerreros Z pasarán por este proceso, consideran que serían todos o habría alguna elección con algunos de los guerreros Z. Si crees que es posible que haya otro método que vayan a utilizar para que puedan hacer frente al torneo o si tienen una teoría distinta a la que he compartido, comenten. #dragonBallSuper #Daishinkan #dragon ball super dios payaso