Los tres primeros participantes del universo 9 que lucharán contra el universo 7, tienen apariencia de lobo. Se rumora que dos participantes del universo 9.

Bérgamo es un lobo muy débil, por eso Goku no tendrá ninguna dificultad de derrotar a su rival. Majin Boo sufrirá un poco para poder derrotar a Basil, el guerrero del universo 9 es muy veloz y según sinopsis del capítulo 79, Majin Boo estaría a punto de perder la pelea.

Como se trata de un torneo de vida o muerte, probablemente el participante Boo utilizará su mejor técnica, su técnica consiste en convertir en algún tipo de dulce a cualquier ser vivo o inerte.

Muchos fanáticos se preguntan, ¿por qué Uub no participa en el torneo de los 12 universos?, la respuesta es que el guerrero Uub todavía es un bebé y sabemos que Uub será el primer discípulo de Goku.

Anuncios
Anuncios

Gohan mostraría otra vez su poder místico, sabemos que cuando Gohan se transforma en su estado místico, se convierte en un guerrero muy poderoso, pero se confía mucho, al igual cuando era un Super Saiyajin dos. Gohan puede ser muy poderoso pero su punto débil es confiarse mucho en sus batallas.

Probablemente Gohan ha cambiado su actitud porque ahora tiene una linda hija y no se dejará vencer por ningún guerrero fácilmente, se rumora que el guerrero más poderoso del dios destructor payaso, derrotará a Gohan y Piccolo.

Goku no tendrá ninguna complicación en derrotar a sus primeros rivales, después de que el universo 9 fuera destruido, los guerreros del universo 7, observarán las peleas de los otros 10 universos. Goku se queda admirado cuando observa que el participante más poderoso del dios payaso, derrota a su rival en pocos segundos.

Anuncios

Las tres peleas de los participantes del universo de Bills, terminará entre los capítulos 80 y 81 probablemente.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Las primeras batallas del torneo de poder, Majin Boo es el primer participante en luchar contra un guerrero del universo 9.

Vídeo 2: Bills versus el dios destructor payaso, los universos más poderosos se enfrentarán.

Gracias por leer es artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso