El deseo del universo número 7

El torneo de fuerza es una de las sagas más esperadas y anheladas por los fans en la cual, los dos episodios mostrados que más han impactado son el 78 y 79. En el capítulo 78 es donde todos los Dioses destructores, los Kaioshin, y los ángeles hacen presencia, y en el episodio 79 es donde Majim Boo es el primero en pelear en el torneo demostrativo haciéndose con la victoria. Hasta el momento estos dos episodios han sido muy impactantes, pero el día sábado que acaba de pasar nos ha mostrado a un Gohan decidido a ganar el enfrentamiento con Lavande, pero este combate terminó en empate.

Cada sábado que pasa es más emocionante el torneo universal.

Anuncios
Anuncios

El capítulo 80 nos reveló que los universos exentos a ser eliminados pierdan o ganen son el 1, 12, 5, 8 y que solo los universos no mencionados están proclives de ser borrados y para no ser borrados tienen que ganar el torneo.

Los universos que pierdan serán borrados, pero hay algunos que no tienen este riesgo por su nivel de poder, y los demás serán destruidos por Zeno sama al final del torneo. Es por ellos que surge mi teoría: si el universo 7 gana hay dos posibilidades, una es que Seno sama no destruya los universos perdedores, la otra, que Goku del universo 7 le pida a súper Shenlong que restaure los universos destruidos por Zeno sama.

Teorías del final del torneo universal

Teoría número 1. Goku después de que su equipo del universo 7 gane el torneo se dirige donde los Zenos y les dice que por favor no destruya los universos perdedores, que en los torneos se pierde y se gana, y que un torneo es más para saber la destreza de un peleador, así que ambos Zenos deciden que está bien y no destruye los universos perdedores.

Anuncios

Teoría número 2.Goku, después de ganar el torneo de fuerza se dirige hacia los Zenos con la misma proposición de la teoría número 1 pero aún así ambos Zenos deciden destruir y le dicen a Goku que no pueden retractase, e inmediatamente destruyen todos los universos perdedores y el guerrero Z preocupado recuerda que el premio al ganador del torneo son las súper esferas del dragón, es aquí donde decide Goku pedirle a súper Shenlong que restaure los universos destruidos por Zeno sama y de manera instantánea todos los universos destruidos reaparecen.

Esperemos que algunas de mis dos teorías sean las que lleguen a relacionarse con el final de la saga del torneo de fuerza que promete una saga de mucho suspenso y adrenalina.

Comenten si les parece posible que se haga realidad mi teoría, pueden comentar qué les pareció o si creen que será de otra forma el final de esta gran saga. #Daishinkan #Dragon Ball