Sorprendente! estoy verdaderamente sorprendido con la nueva saga de #Dragon Ball Super. Debo mencionar que hace unos meses hice una saga de 5 vídeos mencionando los peores errores de la serie, desde que inició hasta el último capítulo que al parecer fue el 76. Hoy veo con gran emoción que, o mis plegarias fueron escuchadas o el gran Akira Toriyama también vio los mismos errores que yo en la trayectoria de los 76 capítulos. Les voy a mencionar los cincos errores de los que les hablo, y les dejaré un enlace de cada uno para que lo vean si les interesa.

Error número 1

La animación. En este vídeo menciono como hs cambiado la animación en Dragon Ball Super desde sus antecesoras.

Anuncios
Anuncios

Menciono la mala calidad de los dibujos de la serie completa en general y de cómo se puede cambiar. Hoy me doy cuenta que mis palabras han llegado a buenos oídos y que no solo cambió la animación sino también a los animadores, aunque Dragon Ball se merece algo más, aunque con lo que se nos mostró estamos satisfechos.

Aquí el vídeo completo: https://goo.gl/k1Qz0w

Error número 2

Las sagas cortas. En este vídeo hablo sobre cómo ha cambiado la temática de Dragon Ball y que el hacer una saga de menos de 30 capítulos es un total desastre, que hubiese sido de mejor provecho hacer una sola saga y involucrar a todos los que ya están, en lugar de estar cortando la historia como si fueran minis historias, pero este error aún está a prueba, puesto que no sabemos qué tan larga será esta saga.

Aquí el vídeo completo: https://goo.gl/k1Qz0w

Error número 3

El gran nivel de humor.

Anuncios

En este vídeo expliqué que el usar el humor no esta para nada mal, siempre y cuando si hiciera en momentos claves de la historia pero eventualmente cada segundo era un buen momento para una carcajada en Dragon Ball Super, no existe lo serio, ya no vemos la cara de #Goku preocupado porque en toda la historia no existe una presión amenazante que los obligue a actuar seriamente.

Aquí el vídeo completo: https://goo.gl/3fSCWc

Error número 4

Falta de participación de personajes. Este error es uno de los que me alegró que ya se haya solucionado al igual que el de la animación puesto que personajes tan olvidados como número 17 y 18 y hasta el maestro Roshi y Ten se merecían otra oportunidad de salir en acción y dar un poco más de ellos. pero lo único que no me ha gustado es que dejaron a Gotens y Trunks siendo ellos los de mejor potencial para explotar.

Aquí el vídeo completo: https://goo.gl/t1cUKL

Error número 5 y final

Falta de acción en los combates. Este error considero que es uno de los mas graves de todos puesto que como todos se dieron cuenta, una batalla en Dragon Ball Super tenía un máximo de 2 minutos por enfrentamiento y lo demás no era más que bla bla bla bla, a diferencia de sus antecesoras incluyendo a Dragon Ball GT, tenían más peleas largas y duraderas que veíamos con gran emoción.

Anuncios

Los golpes, la trama, la música y el ambiente, todo estaba perfectamente alineado y nos daba una sensación de querer más y más.

Aquí el vídeo completo: https://goo.gl/5NfqCk #dragonBallSuper