Cuando Warren Beatty leyó el sobre incorrecto para nombrar a la Mejor Película.

Esto se convirtió en un hecho histórico para la noche más importante de Hollywood. Luego que el cast de "La La Land" pasara al escenario a recibir sus premios y dar sus agradecimientos, Warren Beatty explicó que le dieron el sobre incorrecto y que "Moonlight" era la verdadera ganadora.

Cuando Michael Strahan llamó "Ben" a Matt Damon

Durante una entrevista con Matt Damon, Michael Strahan lo llamó accidentalmente "Ben".

Anuncios
Anuncios

El rostro de Damon lo dice todo.

Los aplausos de Nicole Kidman

Parece que la actriz no sabe aplaudir, lo que sorprendió a muchos.

Cuando Scarlett Johansson se burló de la entrevista de Ryan Seacrest

Al entrevistarla sobre el premio que la actriz presentaría durante la noche, Ryan Seacrest le preguntó si durante el ensayo usó los mismos zapatos que llevó puestos anoche. La actriz se rió de inmediato y dijo: "Qué pregunta tan ridícula".

Cuando Denzel Washington se mostró notablemente incómodo

Casey Affleck ganó como Mejor Actor por su papel en "Manchester by the Sea" y agradeció a Denzel Washington por sus enseñanzas pero Washington no pudo ocultar su incomodidad con el discurso de Affleck.

Anuncios

El desconocido que no quería estar en los #Oscar

Jimmy Kimmel sorprendió a todos al invitar a cuatro personas "comunes" a los Oscar, pero uno de ellos claramente no quería estar ahí.

Cuando Chrissy Teigen se durmió

La ceremonia fue un poco aburrida para la estrella. Cuando Auli'i Cravalho fue golpeada en la cabeza

La cantante estaba nominada a un Oscar por su canción "How Far I'll Go". Durante su presentación fue golpeada accidentalmente por uno de sus bailarines, pero ella siguió como sin nada hubiera pasado.

El asiento de Matt Damon

Por alguna razón la silla del actor estaba a punto de desplomarse.

Anuncios

Los tweets que leyeron las estrellas

Las reacciones de las celebridades son espectaculares.

Cuando Kris Jenner no supo el significado de los listones azules

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" fue comentarista anoche para E! Entertainment pero no supo el significado del listón azul que muchas celebridades llevaban para apoyar el significado de American Civil Liberties Union.

Cuando rindieron tributo a una actriz que sigue viva

Al recordar a las personalidades del cine que ya fallecieron la Academia incluyó a Janet Patterson, una diseñadora de vestuario que murió en octubre del 2015, y aunque su nombre y fecha de muerte estaban correctas la foto que mostraron no era de ella. La mujer en la foto es Jan Chapman, una productora australiana. #Hollywood #oscares