Ese bloque de capítulos se emitiría entre los años 2018 y 2019, lo que significa que tendremos a la familia amarilla durante otros dos años, por lo menos. Hay que recordar que Al Jean señaló que muy probablemente la temporada 30 será la última, pues es cuando terminan los contratos de varios del staff; incluidas las voces. No cree que FOX se ponga a negociar, uno a uno, nuevos acuerdos para seguir realizando el show.

Actualmente en medio de su temporada 28 de "Los Simpson" debutó en 1989. Los productores ejecutivos son Matt Groening, James L. Brooks y Al Jean. Con el doble de renovación, la comedia animada llegará a 669 episodios durante su temporada el 30, rompiendo el récord de más episodios de cualquier espectáculo con guión, entre las dos series de animación y acción en vivo.

Anuncios
Anuncios

Anteriormente, ese registro se llevó a cabo por "La ley del revólver", el drama occidental que se emitió desde 1955 hasta 1975, alcanzando 635 episodios. El gerente general de Fox Gary Newman comentó que esto es un gran momento para la serie, "Los Simpson significan mucho para nuestro canal, el estudio y todos en Fox, y su continuo impacto cultural en todo el mundo es un testamento de la brillantez combinada de sus productores ejecutivos Matt, Jim y Al."

"Ámenlos u ódienlos, no se puede negar el enorme éxito e impacto cultural que la familia amarilla norteamericana más querida del mundo ha producido y que ahora seguirán produciendo por mucho tiempo más, ya que este viernes Fox ha confirmado la renovación de las próximas dos temporadas de Los Simpson, llegando hasta la número 30". Como sabemos, al final el episodio no se transmitió formalmente, y de hecho hay algunos que consideran este capítulo un mito, debido a la influencia real que tendría, si de hecho se hubiera tomado en cuenta.

Anuncios

"Este es otro momento récord para lo que es realmente una serie histórica", dijeron los CEOs de Fox, Dana Walden y Gary Newman en una declaración. "Los Simpsons han significado mucho para el canal, el estudio y todos en Fox, y y la continuidad de su impacto cultural en todo el mundo es un testimonio de la brillantez de Matt Groening, Jim James L. Brooks y Al Jean". LOS SIMPSON FOX #lossimpson #LOSSIMPSON2930