La temporada número 29 de Los Simpson está cerca y luego de la predicción del arribo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos ya no sabemos ni qué pensar. Y es que en las redes sociales comenzó a circular una imagen de un personaje muy parecido a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y eterno candidato a la Presidencia de la República, con la banda presidencial y en lo que parece su toma de protesta en tan anhelado cargo.

Fox, la cadena televisiva que transmite a Los #simpson, aún no ha publicado imágenes de la nueva temporada, por lo que todo parece indicar que se trata de una ilustración falsa. No obstante, las especulaciones con respecto a la aparición del Peje en la serie animada como una nueva “predicción” de la familia amarilla no se hicieron esperar, tal y como sucedió con la victoria de #Trump en elecciones celebradas en la Unión Americana en noviembre del año pasado.

Anuncios
Anuncios

Cabe recordar que en la temporada 11 Bart conoce el futuro de su familia, donde su hermana Lisa es la presidenta de los Estados Unidos, quien se queja de la administración que le heredó Trump. El magnate aparecería en la serie hasta la temporada 28. Sin embargo, fue a partir de entonces que los fans de la popular serie televisiva comenzaron a reparar en otras “predicciones”: la caída de las Torres Gemelas, la epidemia del ébola, las videollamadas, la lesión de Neymar ante Colombia en el Mundial 2014, la goleada de Alemania a Brasil o el “error técnico” en las elecciones estadounidenses del 2008.

En la imagen también puede apreciarse a un personaje que parece ser Enrique Peña Nieto, actual Presidente de la República, en un aparente cambio de poderes desde el mismísimo Zócalo de la Ciudad de México.

Anuncios

Anteriormente ya se había filtrado una imagen del mandatario, quien supuestamente aparecía en la serie de televisión, la cual resultó ser falsa.

¿Ustedes qué piensan? ¿Será real la imagen? ¿Veremos a #AMLO en la serie creada por Matt Groening? ¿Acaso es una predicción para 2018? ¡Hagan sus apuestas!