La sinopsis oficial del capítulo 493, nos narra que Shikamaru finalmente se enfrenta al malvado ninja Gengo. Shikamaru piensa que tiene la ventaja contra Gengo, pero cuando el protagonista del capítulo 493 intenta derrota al enemigo, Gengo finalmente muestra su verdadero poder.

Por otro lado, Sai, Ro y Soku no son fácilmente derrotados por los amigos de Shikamaru. Sabemos que en el capítulo 492 Ro y Soku fueron manipulados por Gengo y, a pesar de ser dos ninjas de clase, no lograron evitar la manipulación del enemigo. Las flores que siembra Gengo no son flores comunes y corrientes, las flores transmiten un aroma que le permite al villano manipular a cualquier guerrero ninja.

Anuncios
Anuncios

Se rumorea que el episodio terminaría con un final feliz. Finalmente, Shikamaru mostraría los sentimientos que siente por Temari y probablemente Shikamaru agradecerá a Temari el gran apoyo en su misión ninja. Se sabe que al final de la saga, Shikamaru y Temari se casarán. Después del capítulo 493, se estrenarán los capítulos románticos entre Naruto e Hinata, probablemente se observará la boda de dichos personajes. Por otro lado, Sasuke regresa a la aldea de la hoja después de mucho tiempo.

El capítulo 493 terminará con un final feliz. Sai, Ro y Soku volverán a su estado normal y nuestros queridos personajes encerrarán a todos los fugitivos que se encontraban en el país de Gengo. Kakashi se siente feliz porque sabe que el maestro de Shikamaru se sentiría contento al ver que su discípulo es un gran ninja.

Anuncios

Shikamaru es uno de los personajes más inteligentes de Naruto Shippuden, será muy emocionante ver cómo Naruto se convertirá en Hokage y gobernará junto a Shikamaru e Hinata. Faltan pocos capítulos para que comience la nueva temporada de Boruto. Sasuke también iniciaría un romance con Sakura.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos, por si te gusta Dragon Ball Super.

Vídeo 1: ¿quién ganaría la batalla, el equipo del dios destructor Bills o el equipo del dios payaso? Descubre la respuesta en el siguiente vídeo.

Vídeo 2: Dragon Ball Super. Opening 2, análisis.

Gracias por leer este artículo. #Naruto Shippuden 493 #Shikamaru vs Gengo #Sai versus Gengo