¡Sorprendente! Se acaba de estrenar el nuevo arco argumental de Akira Toriyama, el torneo de los supervivientes y, con él, también vemos un nuevo opening que nos trajo consigo algunas nuevas sorpresas que nos depara el desarrollo de esta nueva saga. Hubo muchos puntos interesantes en el nuevo opening a descifrar pero por el momento son sólo dos los que me llamaron mucho la atención. Y sé que ustedes seguramente también se dieron cuenta. La primera y principal de todas fue la posible nueva transformación de Goku, así que vamos a analizar un poco este nuevo opening para revelar todo los acontecimientos.

En primer lugar vemos a Goku peleando en su forma normal contra un sujeto con un traje color rojo que aparenta ser bastante fuerte por cómo vemos que pelea con Goku.

Anuncios
Anuncios

Este sujeto, el cual vamos a a desenmascarar en unos momentos, tiene un gran parecido a Jaco, el patrullero galáctico, pero en una versión adulta. Se especula que este personaje de rojo, es el guerrero misterioso que se ve al lado del dios destructor payaso, del cual no sabemos mucho todavía. Siguiendo en el opening, vemos que Goku pelea con un lobo que al parecer no es tan poderoso puesto que es derrotado fácilmente. Pero aquí es donde viene lo bueno. Goku vuelve a pelear con el sujeto de rojo, pero se transforma en Super Saiyajin y luego en Saiyajin azul para hacerle frente a este sujeto, pero él sigue peleando al mismo nivel que Goku. Cabe recalcar que aparte de que su pelea es espectacular, las animaciones han cambiado bastante y esperemos que siga así hasta el final de los tiempos.

Luego de que Goku se transforma en Sayayin azul, nos muestra otra transformación.

Anuncios

Al principio no le puse mucha atención puesto que sólo pensé que era el Kaioken otra vez pero recordando en lo que pasó en el torneo anterior donde Goku dijo que no valía la pena volver a utilizarla después de la batalla con el asesino del universo 6, Hit. Nos dejó muy pensativos en esta nueva fase que se nos muestra. Un dato curioso es que, al transformarse, Goku vuelve a pelear en un estado normal con el mismo sujeto. ¿Qué significa esto? ¿Es acaso un truco más de Akira Toriyama? ¿O es en verdad una nueva transformación que ha desarrollado Goku después del entrenamiento para el torneo? No lo sabemos todavía, pero lo que sí sabemos es que, al parecer, la pelea de inauguración del torneo será Goku contra el sujeto misterioso de rojo. Esperemos que sea una batalla espectacular como ya estamos viendo en el nuevo opening.

La segunda parte que les mencioné al principio se trata de Gohan. De esta parte no voy hablar mucho puesto que anteriormente ya hice un vídeo sobre la nueva transformación de Gohan en la fase 2 del estado místico.

Anuncios

En él, hablo sobre la posibilidad de que Gohan tiene de desarrollar una fase 2 del guerrero definitivo ante la transformación del Saiyajin blanco como muchos especularon.

Eso es todo por el momento. Si te quieres mantener informado de todo lo que pasa en el mundo dragón, recuerda que sólo debes suscribirte. Espero te guste el vídeo y hasta la proxima. Kai, kai.

#Dragon Ball