La noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había pasado de moda. Ya nadie estaba comentando o formulando hipótesis sobre lo que pudo haber provocado la ruptura de la pareja más famosa de Hollywood. Y precisamente en el momento en el que reinaba el silencio, y la discreción que ambos imploraron a la prensa, Jolie vuelve a sacar el tema a luz en medio de la promoción de su última película “First, they killed my father” en Camboya.

Lo hizo frente a las cámaras de la Bbc, sin ningún tipo de resistencia. A la periodista le bastó introducir el tema, y la actriz comentó lo sucedido entre lágrimas. “Prefiero no hablar mucho sobre eso.

Anuncios
Anuncios

Quiero sólo decir que he vivido un momento muy difícil. Pero somos y seremos siempre una familia”. Jolie dijo que está concentrada en sus hijos y en buscar la forma de que lo que está sucediendo los haga más fuerte como núcleo familiar.

Lo cierto es que hay quienes sostienen que fue todo una farsa, una estrategia mediática para volver a las primeras páginas, como efectivamente está sucediendo. El director Ian Halperin ha dicho que incluso el matrimonio fue un negocio y que lo demostrará con un documental llamado “Brangelina”. La mare de Kate Hudson, Goldie Hawn, ha asegurado que Pitt está rehaciendo su vida sentimental con la hija. ¿Otra forma de hacer noticia? #Cine