Dragón ball es una de las series más populares en el mundo, por lo que no es extraño que existan referencias alrededor del mundo de dicha obra, tanto en películas como series animadas, así que en esta ocasión te traemos una lista de las caricaturas que han hecho referencia a Dragón ball dentro de alguno de sus capítulos de una u otra forma.

  1. Jóvenes titanes : en la película jóvenes titanes problemas en Tokio hay una tropa de soldados que resguardan la ciudad y atrapan a Godzilla, todos esos soldados tenían un casco muy parecido al del gran sayaman o mas bien al gran sayaman número 2 con un visor en el frente y antenas que sobresalen del área de los oídos.
  2. Teen titans go: en esta ocasión robín tiene problemas para peinarse y al tratar de peinarse de que es lo que trata el episodio chico bestia le hace un peinado bastante peculiar el mismo peinado que Goku, el clásico de 7 puntas.
  3. 4 fantásticos: en un episodio de los 4 fantásticos los más grandes héroes del mundo, este equipo es llamado a una especie de juego donde ademas aparece ironman llamado los shell games, una clara referencia a los juegos de cell para que se entienda mejor en inglés, los cell games y los shell games.
  4. Johnny bravo: en el episodio llamado 20 mil leguas sobre mi cabeza johnny ve varios canales de televisión , entre uno de ellos destaca el canal japonés en donde vemos una parodia de varios animes entre ellos pokemon y dragón ball, Primero podemos ver una parodia de pokemons y pokebolas con ostras, También vemos un personaje con un peinado puntiagudo parecido a Goku, mientras que otro personaje es de color verde como un namekusei y además tiene un pelo parecido al de vegeta.

  5. Los Simpson: en un episodio de los Simpson vemos en un chiste de sofá como muchas versiones de los Simpson llegan hasta la sala, una de ellas es la versión anime al parecer, en donde vemos a homero como Zoro, Lisa como Mikasa, Bart como Naruto y el que nos importa en este momento es ayudante de santa que está en forma de un dragón… sheng long.

  6. Los Simpson: de nuevo pero en esta ocasión fue homero quien muestra su fanatismo hacia dragón ball en una fábrica de sushi en Tokio todos lo recordamos “entra cuchillo salen las tripas” cuando homero se enfada menciona “que feo canta no tienen dragón ball z” Después de todo era Japón, también está la caricatura japonesa que provoca convulsiones.
  7. Duelo shaolin: Aquí vemos varias referencias casi directas, para empezar uno de los personajes principales es una copia casi idéntica a Krillin hablamos de omi el monje budista de cabeza redonda y amarilla también vemos a dojo… un sheng long en miniatura y por último los shen gong wu que son todos los amuletos místicos que vemos a lo largo de la serie.
  8. Vaca y poshito: en este episodio un niño está pintando una pared cuando llega una oveja a regañarlo, el niño arrepentido menciona que son malos por ver dragón ball y los caballeros del zodiaco.
  9. Hora de aventura: aquí vemos en un episodio donde se enfrentan el rey helado contra la princesa de fuego vemos como sus ataques parecen un kamehameha y un final flas de vegeta respectivamente. También podemos ver la colisión de estos ataques al más puro estilo dragón ball.

Y así terminamos el día de hoy con esta nota, que esperamos Allan disfrutado, ¡hasta la siguiente!

#dragon ball super 67 #Dragon Ball