Según la red social Marumaru, nos narra que Mai está muy preocupada por Trunks del futuro, mientras tanto Pilaf y Shu entrenan con Trunks del presente. Después Goku y Vegeta llegaron al presente, ambos se encontraban malheridos y fueron auxiliados por los ayudantes de Bulma.

Después de que Goku y Vegeta se recuperan, ambos deciden entrenar por distintos lugares. Mientras tanto en el futuro, Goku Black ataca con mucho poder al hijo de Vegeta. Goku va en búsqueda de maestro Roshi, a diferencia del anime, el protagonista principal en el anime, se recordó de la famosa técnica Mafuba gracias a Piccolo, pero en el manga 20 el papá de Gohan recordó que el maestro Mutaito había creado una poderosa técnica y el único que sabe hacer la técnica del fallecido Mutaito es el maestro Roshi.

Anuncios
Anuncios

En el manga 21, Goku finalmente llega a la casa del maestro Roshi y le pide que le enseñe la famosa técnica llamada el Mafuba. El maestro Roshi sabe que la técnica Mafuba sólo se usa contra enemigos que son inmortales. Finalmente, Goku entrena con su maestro y aprende una nueva técnica. Mientras tanto Vegeta, había entrado a la habitación del tiempo que se encuentra en el templo sagrado. Vegeta cuando salió de la habitación del tiempo había logrado obtener un gran poder y se sentía muy seguro de poder derrotar a Goku Black.

Zamasu, observa cómo Goku Black sigue dando una gran paliza a Trunks del Futuro. El hijo de Vegeta estaba a punto de recibir el ataque final, pero Mai intervino en la pelea y fue lastimada. El Kaioshin del universo 7, realiza un viaje al futuro para apoyar a Trunks. Goku Black les cuenta de cómo se asoció con Zamasu y comenta que tuvo que matar a Gowasu.

Anuncios

El Kaioshin del universo 10, se queda sorprendido al ver que existen dos enemigos. Finalmente, Goku y Vegeta llegan al futuro.

Por otro lado, en el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Majin Boo derrota al participante Basil del universo 9 y Gohan lucha contra Lavenda. Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo: teoría de qué pasará después del torneo de los 12 universos.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, los nombres de los 12 dioses de la destrucción.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super capitulo 79,80 y 81 #Dragon Ball Super Manga 21 en Español Completo