La vida en los suburbios es normal y aburrida para Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant). Son una pareja común, vendedores de bienes raíces, tienen una hija adolescente, llevan una vida normal, tranquila y aburrida. No contaban con que un mal estomacal cambiaría su vida radicalmente.

Diferente, divertida y sangrienta, Victor Fresco crea una comedia de terror que cambia el panorama de los #zombies en las series de televisión. En contraste con The Walking Dead, la serie de no muertos favorita de muchos, Santa Clarita Diet nos presenta a una mamá zombie justiciera, quien junto a su pequeña familia mantiene su “condición” en secreto.

Anuncios
Anuncios

Santa Clarita Diet no es una serie para todos los gustos, el humor es un poco extraño y a veces el cinismo es un poco excesivo, sin embargo si te gustan las series de zombies y ya te aburriste de 'El fin del mund'o, Santa Clarita Diet es una alternativa interesante.

La serie se estrenó el 3 de febrero de este año en Netflix, puedes ver la primera temporada completa, lo que para adictos a las series como yo tal vez no sea tan bueno pues en una tarde nos quedamos sin capítulos nuevos. La buena noticia es que #Netflix ya está en pláticas para la segunda temporada.

Debido a las buenas respuestas de la gente ante la nueva serie se especula que la serie contará con nuevas temporadas cada 6 meses por lo que se cree que la segunda temporada estará disponible al rededor de octubre o noviembre de este año.

Anuncios

Sin embargo también existe la posibilidad de que sea una serie anual.

Netflix está armando una colección de series impresionante, Santa Clarita Diet es uno más de los aciertos de este magnate del entretenimiento en línea. Con cada serie nueva, Netflix sigue demostrando que tiene lo que se necesita para hacer contendido de calidad, sin caer en el cliché, aportando ideas diferentes y series que se adaptan a todos los gustos.

Así que ya lo sabes, si te gustan los zombies pero quieres algo diferente esta es la serie que estás buscando, y si no te gustan los zombies, pero te gusta la comedia también puede ser para ti. #SantaClaritaDiet