En esta oportunidad les traigo una excelente noticia, se ha confirmado que se comenzará a realizar el doblaje de los capítulos de Dragon Ball Super en español latino.

Mario Castañeda y Rene García estuvieron en Guadalajara en un evento realizado en México y confirmaron que el doblaje comenzará muy pronto.

Castañeda ha confirmado que realizará una prueba de voz, y esta sin duda es la noticia que quizás todos queríamos escuchar, y es que Mario doblará la voz de Goku Black. El tono de voz de Goku Black, será algo similar a la de Goku, pero habrá un poco de variaciones en el tono de voz, sabemos que Zamasu intercambió el cuerpo del protagonista principal gracias a la Super esferas del dragón y probablemente la voz del enemigo de Trunks del Futuro se verá algo afectada.

Anuncios
Anuncios

Mario Castañeda y Rene García comentaron que las negociaciones ya se están dando y las sagas que serán dobladas al español latino son las siguientes:

1) La batalla de los dioses.

2) La saga de Golden Freezer.

3) La saga de Bills versus Champa.

4) La mini saga de Monaka.

5) La saga de Trunks del Futuro.

Si alguna vez has visto el famoso anime Caballeros del Zodiaco, se sabe que Mario Castañeda hizo el doblaje del caballero dorado Kanon, probablemente Goku Black, tendrá una voz similar al guerrero Kanon.

Después de que terminen de doblar hasta la saga de Goku Black, comenzarán con el doblaje oficial de los siguientes capítulos que ya hemos visto, como por ejemplo, los capítulos de Goku vs. el asesino Hit, Gohan filmando una película y después comenzarían con el doblaje latino del torneo universal.

Anuncios

El doblaje de los capítulos nuevos, se realizará en su momento, pero se confirmó que se comenzará hacer el doblaje latino hasta la saga de Goku Black. Solo nos queda esperar y disfrutar de este grandioso anime.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Se confirma que Mario Castañeda hará el doblaje de voz de Goku y de Goku Black.

Vídeo 2: Se revela la identidad del participante más poderoso del dios destructor payaso.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #Dragon Ball Super Se confirma Doblaje Latino #Mario Castañeda hará la voz de Goku Black