Se ha revelado nuevas imágenes oficiales de la nueva saga, al final de este artículo podrás visualizar todas las imágenes filtradas en un vídeo. Finalmente, apareció el dios destructor con apariencia del famoso Gimli, en la imagen del dios Gimli, se puede apreciar que está acompañado de ocho ángeles, tres dioses de la destrucción y tres Kaioshin.

Por otro lado, Gohan volvería a entrenar con Piccolo antes de que comience el torneo de los 12 universos. Sabemos que el torneo de Zeno Sama, es un torneo de supervivencia así que nuestros queridos personajes tienen la misión de ganar el torneo, porque de lo contrario serán destruidos.

Anuncios
Anuncios

Goku lucha contra un guerrero muy curioso, este guerrero se muestra en la imagen de este artículo, cabe recalcar que en el avance referido al torneo universal, se aprecia que Goku está luchando contra otro guerrero con apariencia de lobo. En la imagen de este artículo, puedes apreciar que el guerrero oculto del dios destructor payaso, usa guantes blancos y tiene un color de piel lila. Probablemente el guerrero del dios destructor payaso, puede tomar la apariencia de otros guerreros.

El torneo de los doce universos, se estrena en el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Goku se reunirá con Zeno Sama y le pedirá que comience el torneo universal. Zeno Sama le dice a Goku que el torneo será muy emocionante y decide que todo universo que pierda será destruido al instante. En el capítulo 77, Goku y Wiss van a buscar a Vegeta y cuando llegan a la casa de Vegeta, Goku y Wiss se quedan sorprendidos al ver que Bulma está embarazada, Bulma tendría una hija y se llamaría Bra o también conocida como Bura.

Anuncios

Goku tiene que reunir a 10 peleadores, para que participen en el torneo universal, el protagonista le dice a Gohan si puede participar en el torneo, Gohan se siente indeciso pero luego piensa en su familia y sabe que si el universo 7 pierde el torneo será destruido. Finalmente, Gohan le dice a Goku que sí participará en el torneo universal porque desea proteger a su familia y a todos los terrícolas.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: se revela la identidad del guerrero oculto del dios destructor payaso.

Vídeo 2: sinopsis oficial del capítulo 78 de Dragon Ball Super.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super identidad del guerrero oculto #dragon ball super el guerrero del dios payaso #dragon ball super peleador del dios payaso