El día de hoy fue revelado un gran spoiler que corresponde a la sinopsis oficial del capítulo 79, el cual se transmitirá el día 18 de febrero en Latinoamérica. Esta sinopsis fue revelada por la revista Shonen Jump, en la que se dice lo siguiente. Título: "Basilio, el golpeador del universo 9 versus Majin Boo del universo 7 ". Sinopsis: Zeno-Sama, ¡el juego finalmente comienza! Los representantes del universo 7 son Goku, Gohan y Boo. ¿El universo perdedor será destruido? Sus oponentes son los combatientes del universo 9, "El trío del peligro": Albahaca, Lavenda y Bérgamo. Zeno-Sama esta semana: él está muy interesado en la lucha de Majin Boo.

Anuncios
Anuncios

Tanto Zeno del presente, como su versión del futuro, ambos observando la batalla desde el visor de su asiento, de pronto uno de ellos ya no está sentado al ver a Majin Boo reír a pesar de estar en desventaja.

Según el tráiler, junto con el opening, uno de los lobos mencionados en el avance parece ser bastante débil, sin embargo, se menciona que ponen en aprietos a Majin Boo, que es bastante poderoso. Lo que tendría doble interpretación, la cual podría ser que Boo estuviera jugando con su adversario o, en su defecto, uno de los lobos posee una técnica sofisticada que pondría en aprietos al participante del séptimo universo. A decir verdad, por lo que dice la sinopsis, si Boo está riendo, lo más probable es que efectivamente el demonio rosado podría estar jugando contra su adversario, dado que es el primer combate y siempre se empieza por los más débiles.

Anuncios

El día de hoy también se reveló un recorte de una revista japonesa que acostumbra a dar los títulos de todo el mes, sin embargo, en esta ocasión sólo reveló el equipo de trabajo que participaría en el capítulo 80 y 81. Por lo que se presume que ya no se revelarían los títulos en este mes, haciéndonos suponer que esto sería una estrategia comercial de Toei Animation para provocar más expectación con los próximos capítulos de la saga de torneo multiversal.

Gracias a estas filtraciones se presume que en el capítulo 78 de este sábado no habrá peleas, por lo que habría que esperar hasta el episodio 79 para poder ver en acción a los guerreros Z y a los participantes del universo 9.

#SERIES #Dragon Ball #Anime