El nuevo opening 3 de Dragon Ball Héroes, nos muestra que Kid Buu se descontrola por el poder de un demonio. Towa, uso su magia oscura para darle poder oscuro a Kid Buu y entonces Buu cambió su apariencia, sus ojos se volvieron rojos.

Finalmente, Kid Buu, absorbió a Dabura, Vegeta y Goku finalmente se fusionaron, utilizando los pendientes potara. Vegetto tiene la misión de derrotar al nuevo enemigo.

Las transformaciones de Buu

1) Majin, es producto de la fusión de Ultra Majin, con el Sagrado Kaiosama.

2) Buu Maligno, después de que Majin gordo, se enoja por la muerte de su mascota, Majin gordo libera casualmente a Buu Maligno.

Anuncios
Anuncios

3) Super Majin es la fusión de Buu Maligno con Majin bueno.

4) Super Buu, cuando absorbe a Piccolo, el nuevo enemigo producto de la fusión de dichos personajes, posee una capa.

5) Super Majin fusionado con Gotenks, el producto de la fusión de dichos personajes, crean a un nuevo enemigo muy poderoso, siendo más fuerte que Gohan místico.

6) Super Buu fusionado con Gohan místico, origina a un enemigo muy fuerte que posee un poder cercano a Vegetto sin transformarse.

7) Ultra Majin debuta cuando Goku y Vegeta liberaron a Gohan, Goten, Trunks, Piccolo y Majin gordo que se encontraban dentro del Ultra Majin.

8) Kid Buu es el Buu original y tiene un poder similar a un Super Saiyajin fase 3.

Uub es la reencarnación de Buu pequeño. Actualmente, se conocen muchas transformaciones de Majin, pero las nuevas fases de Majin sólo han debutado en famosos videojuegos de Dragon Ball.

Anuncios

Todos los enemigos de Dragon Ball Z sufren transformaciones, pero Freezer es el único enemigo que no necesita absorber a nadie para que pueda incrementar sus poderes, Freezer es un guerrero prodigio y nació con mucho poder. Toda la familia de Freezer, poseen transformaciones similares.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: las transformaciones del poderoso Majin, visto en Dragon Ball Z y videojuegos.

Vídeo 2: Dragon Ball Super. La muerte del dios destructor payaso (teoría).

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 81 completo