¡Sorprendente! hace tan solo unos minutos, acaban de ser filtrados los tan aclamados e importantes títulos y sinopsis correspondientes de los próximos capítulos de Dragon Ball Super del mes de febrero y marzo.

El capítulo 80 de la emblemática serie de Dragon Ball Super será estrenado exactamente este próximo sábado 25 de febrero del presente año, exactamente a las 7 de la noche en horario peruano, colombiano y ecuatoriano. El título oficial que le corresponde es el siguiente: "El espíritu de lucha durmiente ha despertado. ¡La asombrosa batalla de Son #Gohan!".

El capítulo número 81 de se estrenará exactamente el próximo sábado 4 de marzo del presente año, a la misma hora de siempre.

Anuncios
Anuncios

El título oficial que le corresponde es el siguiente: "Bérgamo, el poderoso guerrero abrumador del trío peligroso contra Son #Goku".

El episodio 82 será estrenado exactamente el próximo sábado 18 de marzo del presente año. El título que le corresponde es el siguiente: "El poderoso guerrero valeroso. El gran Toppo interviene en la batalla".

Si no sabes quién es Toppo, pues él es el guerrero y líder oficial del universo once. Además, de que es el líder de la patrulla que defiende todo el universo del mal. Su equipo es llamado los guerreros orgullosos. El poder de este individuo es tan abrumador que es capaz de alcanzar el nivel de los dioses. Asimismo, él es el aspirante oficial a convertirse en el próximo dios destructor del universo número once, desplazando de esta manera al actual dios destructor payaso.

Anuncios

El capítulo número 83 de Dragon Ball Super será estrenado exactamente el sábado 25 de marzo a la misma hora de siempre, mientras que en Japón, el domingo 26 de marzo del 2017. Su título es el siguiente: "En busca de la formación de los luchadores que conformaran el universo siete".

Hasta el momento, esta es toda la información que se tiene hasta el momento sobre los episodios de Dragon Ball Super. ¿Cuál crees que sea la razón oficial por la que Toppo aparezca en escena cuando aún no es correspondiente? Puedes dejar todos tus comentarios y opiniones en la sección de comentarios. Te dejamos dos vídeos para acrecentar la información.

#Dragón Ball super