En el capítulo 79 de Dragon Ball Super se dio a conocer que el participante Toppo del universo 11, es un guerrero muy poderoso y es candidato para ser el próximo dios destructor, a continuación escucharás brevemente sobre el participante Toppo. Vídeo: el guerrero oculto del dios payaso.

El opening 2 de Dragon Ball Super nos muestran escenas de la batalla entre Goku y un participante del universo 11, probablemente Toppo será el finalista del torneo universal. Por otro lado, el manga 21 de Dragon Ball Super ha sido traducido al español. A continuación narraré una parte del manga 21.

Bills comenta que no puede viajar al futuro, el motivo es porque ya mató a Zamasu y desea que los demás hagan el resto, mientras tanto Bills dice que se quedará comiendo algunos bocadillos, Wiss comenta que está de acuerdo con Bills.

Anuncios
Anuncios

Bulma regaña a Bills y Wiss diciéndoles que ambos son irresponsables. Después Goku le pregunta a Wiss qué habrá pasado con Wiss del futuro y Wiss comenta que cuando muere un dios destructor, su ángel queda automáticamente inhabilitado hasta que el próximo dios de la destrucción sea elegido.

Goku comprende y dice que entonces no tienen ningún aliado en el futuro. Finalmente, Bulma le pregunta a Goku qué va a hacer durante el tiempo que recargará la energía de la máquina del tiempo. Goku dice que irá a entrenar con el maestro Roshi, Vegeta por otro lado se enoja porque no desea decirle nada a Goku y toma la decisión de ir a entrenar a la habitación del tiempo porque no desea depender de una técnica.

Vegeta está ansioso de vengarse de Goku Black, mientras tanto, en el futuro, Goku Black le está dando una gran paliza a Trunks y le dice que, de todas maneras, Goku y Vegeta no se van a salvar.

Anuncios

El enemigo del futuro dice que se volverá más fuerte y comienza a lastimar gravemente a Trunks, Mai no soporta y trata de ayudar a su novio, pero Mai resultó ser lastimada por el enemigo.

Trunks intenta lanzar un rayo de energía a Goku Black y finalmente desea hacer otra vez el Taiyo-Ken, pero lamentablemente Zamasu lo ataca y dice que esa técnica no volverá a funcionar. Finalmente, los dos enemigos del futuro están a punto de matar al hijo de Vegeta. A continuación, en el siguiente vídeo podrás escuchar todo los detalles completos del manga 21 de Dragon Ball Super en español.

Vídeo: Manga 21, el entrenamiento de Vegeta.

¡Gracias por leer este artículo! #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super manga 21 en español