Según algunas encuestas de algunas redes sociales, los fanáticos opinan que el universo del Dios Destructor Payaso se enfrentará al universo de Bills. Probablemente el universo 6 de Champa, será destruido por haber perdido contra el universo del Dios Payaso.

Sabemos que Goku y el guerrero Hit son amigos desde que pelearon en el torneo de Bills versus Champa, Hit es muy poderoso, pero en el torneo de los 12 universos será derrotado por otro luchador más fuerte. Sabemos que el universo que pierda todas sus batallas será destruido por Zeno Sama.

Goku se enfrentaría al guerrero más poderoso del Dios Destructor Payaso, aún no está confirmado al cien por cien, pero el guerrero oculto de la deidad con apariencia de payaso, tiene muchas características similares al participante que pelea contra Goku durante todo el Opening 2 de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

En un avance previo, el participante oculto de la deidad payaso, era más pequeño, flaco y usaba unos guantes blancos, en el avance del capítulo 78 se ha modificado el diseño del participante del divino payaso, ahora es más alto, musculoso y no se puede visualizar sus manos.

Probablemente el grupo que crea esta grandiosa serie nos quiere sorprender y no revelarán la verdadera identidad del guerrero oculto hasta que sean las finales del torneo universal, pero la gran mayoría de fanáticos deducen que el participante del dios payaso es el guerrero que aparece luchando contra Goku en el Opening 2.

Se rumorea que 8 dioses de la destrucción se revelaran contra Zeno Sama y se unirán para destruir a todos los dioses y ángeles buenos, probablemente el torneo acabará con la muerte de algún querido personaje, en una ocasión el ángel Wiss comentó que existen divinos malvados.

Anuncios

Aún no está confirmado al cien por cien que sucederá después del torneo universal, pero quizás aparecerá un nuevo enemigo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Universo 7 de Bills versus Universo del dios destructor Payaso.

Vídeo 2: Se revela la identidad oculta del participante del Dios Payaso, probablemente.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso