Majin Boo después de haber derrotado al participante Básil del universo 9, el Kaioshin Rou se enoja porque piensa que Basil se confió mucho en la batalla contra el participante Boo. Majin Boo sale del escenario y le dice a Satán que se divirtió mucho al jugar con el perrito. Sabemos que los 3 participantes del universo 9 tienen la apariencia de un lobo, pero Majin Boo cree que es de perro.

Después de la derrota de Basil, Gohan en el capítulo 79 entra al escenario de batalla y se enfrenta al participante Lavenda. Antes de terminar el capítulo 79, Gohan al igual que Majin Boo termina cayendo al suelo, pero después el hijo de Goku se vuelve a levantar y comienza a liberar su poder.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, según la sinopsis oficial Gohan se volverá ciego después de un ataque venenoso del participante Lavenda e incluso el hijo de Goku perderá su habilidad de sentir el poder de su rival. Lavenda lastima gravemente a Gohan, pero el hijo del protagonista principal recuerda que si pierde su universo podría ser destruido por Zeno Sama.

El papá de Pan se enoja y vuelve a obtener una parte de su estado místico y finalmente estaría a punto de derrotar a Lavenda. Después de la batalla de Gohan versus Lavenda, Goku entrará al escenario de batalla y se enfrentará a Bérgamo. Se rumorea que Bérgamo es el participante más fuerte de los tres hermanos con apariencia de lobo. Goku probablemente derrotará a Bergamo en pocos minutos, pero como es costumbre del protagonista principal, se enfrentará a su rival sin transformarse.

Anuncios

Después de la batalla de Majin Boo, Gohan y Goku vistos en el capítulo 78, 79, 80 y 81 de Dragon Ball Super, los dioses de la destrucción sienten curiosidad por la raza Saiyajin, todos los ángeles investigan sobre Goku y concluyen que pertenece a una raza de guerreros muy poderosos. Por otro lado, Bills se siente contento porque el universo 7 derrotó al universo 9 del dios destructor Sidra.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan libera su poder místico.

Vídeo 2: la historia del legendario Broly.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super capitulo 79 #dragon ball super dios destructor payaso