En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, el participante Majin Boo derrotó al guerrero Basil, el Kaioshin Rou del universo 9, reacciona de una manera furiosa y le ordena a Lavenda que derrote al siguiente participante. Al parecer el Kaioshin del universo 9 es un personaje muy burlón y se cree dueño de su universo.

El dios destructor Sidra del universo 9, es un divino muy paciente, pero según la descripción de Toei Animation el divino del universo 9 es un personaje bipolar y es el único divino que piensa antes de destruir algún ser vivo, planeta o galaxia. Después de la derrota de Basil, Lavenda entra al escenario de batalla y comienza atacar a Gohan, pero el hijo de Goku fácilmente logra esquivar sus ataques e incluso tiene ventaja en la batalla.

Anuncios
Anuncios

Lavenda al ver que Gohan es muy fuerte, expulsó un gas venenoso lo cual dejó ciego al hijo de Goku.

Gohan no podía ver dónde estaba su rival y fue golpeado bruscamente por él. Gohan sufriría muchas lesiones en el capítulo 80 y comenzaría a despertar su poder oculto. Se rumorea que Gohan podría perder la batalla y al final Goku derrotará al participante Bérgamo y el universo de Bills sería el ganador.

Probablemente, Gohan estaría a punto de despertar su poder oculto, pero Lavenda lo derrotaría. Sólo nos quedaría ver el capítulo 80, quizás Gohan logrará derrotar a Lavenda con mucha dificultad. Después del torneo previo, Gohan volvería a entrenar con Piccolo y ambos incrementarían su poder. Después de que el hijo de Goku entrene con Piccolo, comenzará el torneo de poder.

El papá de Pan, finalmente, volvería a obtener su fase mística y, según algunas encuestas de algunas redes sociales, Gohan podría ser el ganador del torneo universal.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan se queda ciego por el poderoso veneno del participante Lavenda.

Vídeo 2: después del torneo de los 12 universos, ¿qué sucederá? ¿Habrá nueva saga? En el siguiente vídeo verás y escucharás de qué podría tratar la nueva saga de Dragon Ball Super que sería estrenada en el 2017 o 2018, dependiendo de la duración del torneo de poder.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 79 - 80