Vegeta es un Saiyajin muy poderoso y probablemente se enfrentará al participante más poderoso del dios payaso. Vegeta podría obtener una nueva transformación. El papá de Trunks podría estar a punto de ser derrotado por el participante que se parece a Bills y lograría transformarse al recordar que su universo podría ser destruido y pensaría en Bra y Bulma. Vegeta resultaría ganador contra uno de los participantes más poderosos del universo 11.

Probablemente Vegeta podría ser derrotado por este participante más poderoso del dios payaso o también podría ser el finalista del torneo universal después de que Goku haya sido derrotado, pero es muy probable que Goku sea el protagonista de la batalla final del torneo de poder.

Anuncios
Anuncios

Goku, Gohan, Vegeta y Krilin lucharían utilizando sus mejores técnicas porque tienen la misión de proteger el universo 7, además, los personajes que mencioné, tienen una familia y no dejarán que sean asesinados o destruidos por Zeno Sama. Por otro lado, el maestro Roshi tampoco se dejaría vencer, a pesar de no estar casado, ni tener hijos, sería capaz de dar su vida porque Goku, Krilin y Bulma son sus mejores amigos y además no dejaría que su hermana mayor sea asesinada o destruida por Zeno Sama.

Goten y Trunks no participan en el torneo de poder, porque todavía son niños y podrían ser derrotados fácilmente. Goten y Trunks, cuando pelean juntos, es casi imposible que algún guerrero los derrote. Muchos fanáticos hubieran deseado ver pelear a los dos hijos infantes de Goku y Vegeta, pero el protagonista principal cree que todavía son pequeños y podrían ser lastimados por algún participante muy poderoso.

Anuncios

Según las encuestas de algunas redes sociales, muchos fanáticos opinan que Bardock podría aparecer en el torneo de los 12 universos como participante de algún universo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la nueva transformación de Vegeta Super Saiyajin blanco.

Vídeo 2: la nueva transformación de Goku en el torneo de los 12 universos.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super el guerrero del dios payaso #dragon ball super la diosa cleopatra