Gohan se enfrenta contra el participante Lavenda del universo 9 en el capítulo 80, ambos participantes luchan velozmente y comienzan a darse muchos golpes, según sinopsis oficial Gohan es más poderoso que su rival, pero Lavenda expulsa un gas venenoso. Satán y todos los espectadores del universo 7 se preocupan por Gohan, ya que el hijo de Goku será afectado por el gas de Lavenda.

Los ojos de Gohan quedarán totalmente morados, por el veneno de Lavenda y la sinopsis oficial del capítulo 80, también nos narra que Gohan perderá la visión y Lavenda comenzará atacar con todo su poder. El Kaioshin Rou, del universo 9, resultó ser un dios supremo muy burlón.

Anuncios
Anuncios

En el avance del episodio 80, Goku se preocupa por el estado de su hijo porque no creía que Lavenda podría expulsar un gas venenoso que pusiera en desventaja a Gohan. Finalmente, en el avance se puede observar que los dos Zeno Sama están felices, al parecer Goku comenzaría a luchar contra el último participante del universo 9.

El lobo Lavenda cree tener la ventaja, pero Gohan comenzará a despertar su poder oculto, según las opiniones de algunos fanáticos, opinan que no sería mala idea si el hijo de Goku perdiese, porque después de esta batalla Gohan entrenaría con más razón. Por otro lado, la pelea de Gohan hará que incremente sus poderes, porque estaría recibiendo los golpes de Lavenda y sabemos que un Saiyajin después de cada batalla aumenta su fuerza y poder.

En el capítulo 79 se observó que el participante oculto del dios payaso detiene el ataque de Majin Boo.

Anuncios

Finalmente, se reveló que el personaje oculto del universo 11, se llama Toppo y es un guerrero muy poderoso. Toppo es el líder de un grupo de justicieros que luchan contra el mal y protegen a los más débiles. Por otro lado, en una trasmisión en directo del capítulo 79 de Dragon Ball Super, se filtró una imagen de Gohan Super Saiyajin blanco, pero, según fuentes oficiales, la imagen filtrada es totalmente falsa.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la identidad oculta del guerrero más poderoso del dios destructor payaso es revelada.

Vídeo 2: en el siguiente vídeo escucharás y observarás lo que sucederá en el capítulo 80 de Dragon Ball Super.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 79 completo