Después de una larga semana de espera, por fin se ha estrenado el tan aclamado capítulo número 79 de la emblemática serie de Dragon Ball Super, cuya trama nos reveló la increíble continuación de la infernal batalla entre Majin Boo, en representación del universo número siete, contra Básil, el pateador más poderoso del universo número nueve.

El universo 9 se jactaba de tener la batalla prácticamente ganada, hasta que por fin, hacía falta un incentivo para que Majin Boo pudiese pelear en serio. Aquel incentivo fue la agonía de Mister Satán, como bien sabemos. Satán es considerado el mejor amigo de Boo, por lo que si algo le sucediese, él entraría inmediatamente a su protección.

Anuncios
Anuncios

Por casualidades de la trama, cayó inconsciente producto de variados ataques entre el oponente de Boo, razón suficiente para que estallase en ira y demostrase los verdaderos poderes que, muy probablemente, han superado la transformación del Super Saiyajin fase tres.

Boo logra desviar uno de los ataques más poderosos y explosivos de Básil. Dicho poder se había salido de control, pero para sorpresa de todos, por fin pudimos ver en acción a uno de los personajes nuevos que se ubicaban en la plataforma de los dioses. La sorpresa radica en que fue nada más y nada menos que el mismo guerrero encapuchado quien logró desviar el poderoso ataque global.

Parte de sus manos y rostro fueron descubiertas. Las manos efectivamente son de color blanco, pero no nos dicen mucho puesto que toda la patrulla de los héroes orgullosos poseen guantes de color blanco.

Anuncios

Hasta que, de pronto, parte de su rostro es descubierto y nos deja ver en él un bigote de color blanco, la característica suficiente para concluir que se trata, nada más y nada menos, de #toppo, el líder oficial de los guerreros orgullosos del universo once, considerado como una verdadera proeza, con un poder y fuerza tan inconmensurables que ha sido designado para ser el próximo dios de la destrucción por su extremado nivel de poder. Por fin, el guerrero enmascarado ha sido descubierto. Te dejamos un vídeo con más información.

#Dragón Ball super #Gohan