Bills-sama no pueden mandar a número 17

Dragón Ball Súper es una de las series de Akira Toriyama que en la actualidad está impactando a nivel mundial, como sabemos la serie actual es el torneo de fuerza y que Goku tendrá que buscar a los guerreros más fuerte del Universo 7, siendo esta una orden directa de Bills-Sama, bien sabemos que ya están los candidatos a formar parte del equipo del Universo 7 la cual son:Ten Shin Han, Kame Sennin, Krilin, los Andriodes 17 y 18, Majin Boo, Piccolo, Gohan, Vegueta y el capitán Goku .

Pero es muy posible que uno de ellos no cumpla las órdenes de Bills-Sama ¿quién de ellos podría ser? Es muy probable que el Androide Número 17 no siga las órdenes del Dios Destructor por dos motivos: uno porque no lo conoce y el otro porque el nunca le gustó recibir órdenes.

Anuncios
Anuncios

Motivo 1

Como bien sabemos Número 17 hizo su última aparición en la saga de Majin Boo cuando Vegueta le pidió a todos los seres humanos que le dieran un poco de su energía para matar a Majin Boo en ese momento, luego de pronuciarce vimos como 17 es un guardabosque, desde ahí no volvió a parecer en las series de Akira, pero si en la serie que hizo Toei Animation; y hasta este momento el era su aparición en Dragón Ball Súper en el torneo de fuerza. Como bien sabe un buen Fans 17 nunca conoció a Bills-Sama porque hasta esta saga aparecerá y lo conocerá como bien sabemos a Bills-Sama no le gusta que lo contradigan y es muy probable que esto ocurra con 17.

Motivo 2

Como bien sabemos 17 fue quien mató al Doctor Maki Gero su creador a él nunca le gustó seguir órdenes, esto lo pudimos apreciar cuando Piccolo intentó pelear con Cell, para evitar que lo absorbiera le dijo que Hulla él no lo hizo y fue absorbido, es por ellos que es muy posible que no obedezca a Bills-Sama en su totalidad.

Anuncios

Lamentablemente para el Dios Destructor porque su costumbre siempre fue destruir a quien lo contradecía, pero en esta ocasión debe de evitar esta costumbre porque el Universo está en riesgo y hasta el mismo, así que tendrá que tragarse su enojo.

Es muy probable que 18 hable con su hermano para que no siga provocando al Dios Destructor para llevar todo en paz y poder así ganar el torneo de fuerza, sin ninguna preocupación extra a la que ya tiene. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball