Edward Christopher Sheeran, conocido por sus famosos singles de género Pop y bajo el nombre de "Ed Sheeran" dio una noticia muy sorpresiva pero emocionante. Debutará como actor en la famosa serie: Game Of Thrones.

Game Of Thrones es una serie de fantasía medieval, su base narrativa se basa en las violentas luchas de las dinastías entre varias familias nobles por el control del "Trono de Hierro".

La serie dejo de transmitir la temporada número 6 el día 26 de junio de 2016, y comenzará este año la 7ma temporada. (Como dato: la serie tarda justo un año en transmitir la siguiente temporada además de que en la misma fecha lo hacen y el número de la temporada va acorde al año presente).

Anuncios
Anuncios

La temporada constará de 7 capítulos; recién se comenzarán las filmaciones de la aparición del inglés en la serie "Juego de Tronos" (en español). Fue sorpresiva la noticia ya que el inglés es conocido por su música y sus composiciones, por ejemplo: "Thinking Out Loud" uno de sus sencillos más aclamados hasta ahora, "Perfect" y "Shape of You" de su más reciente producción discográfica "➗".

Maisie Williams es una de las actrices más reconocidas del elenco de la serie e interpreta a "Arya Strark" en Game Of Thrones; ella es gran admiradora del inglés Sheeran y ese es el principal motivo por el cual los productores de la serie buscaron la aparición del cantante: para sorprender a su actriz.

De Ed Sheeran hemos podido ver su talento a travez de la música de otros intérpretes por ejemplo: "Love Yourself" del canadiense Justin Bieber, "Little Things" de los también ingleses One Direction, "Say You Love Me" de Jessi Ware, "Be My Forever" de Christina Perri, "Love Shine Down" de Olly Murs, la famosa y pegajosa: "Cold Water" de Justin Bieber ft.

Anuncios

Major Lazer & MO y "Dark Times" de The Weeknd, son solo algunas de las canciones que Ed ha escrito para sus colegas. Y definitivamente todas las mencionadas son canciones que han tenido éxito y son grandes temas.

Como dato: Ed Sheeran estará presentándose en nuestro país los próximos: 10, 12 y 14 de junio en El Palacio de los Deportes, Arena V.F.G. en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y Auditorio Citibanamex en Monterrey, respectivamente. #SERIES #Internet