El último capítulo del manga "Dragón Ball Súper" ha revelado y confirmado que Vegeta ha adquirido una nueva forma de Súper Saiyan. Aparte de la actualización, se han explicado las clasificaciones mortales de los universos en el Universo Survival Arc del anime.

Vegeta se convierte en Súper Saiyan Dios

"Dragón Ball Súper" capítulo 22 ha revelado finalmente que Vegeta ha nivelado en términos de fuerza. Después de que las filtraciones vagaron por internet, finalmente se ha confirmado que Vegeta se ha convertido en Súper Saiyan Dios, que es la forma roja, por primera vez en su vida. En el reciente capítulo, Vegeta se convierte en Súper Saiyan Dios, mientras pelea con Goku Black, dando a todos un shock.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, Vegeta ha logrado finalmente esta transformación después de rigurosos entrenamientos y hasta ahora, su transformación es estable. Aunque el manga "Dragón Ball Súper" está muy por detrás de la serie de anime, que actualmente está en su Universo Survival Arc, los fans esperan ver la nueva forma de Súper Saiyan de Vegeta. El anime y el manga en realidad tienen diferentes historias, algunos personajes todavía están vivos en el manga por lo que se espera que la forma roja de Vegeta no será hacer una aparición en el Torneo de Poder.

¡Clasificaciones por sus niveles!

La serie de anime de "Dragón Ball Súper" reveló durante su Universo Survival Arc que los universos han sido clasificados por sus niveles mortales. El Omni King ha clasificado a cada universo a través de una evaluación estricta, incluso dándoles un valor numérico, pero no se explica completamente cómo se hizo el ranking.

Anuncios

Algunos pensaron que se basaba en la fuerza, pero la clasificación podría ser más que eso, explicando por qué el Universo 7 está incluso en la parte inferior de la clasificación.

Si se basaba en la fuerza, entonces la lucha entre el Universo 7 y el Universo 9 debería haber sido predecible donde el universo de Goku gana desde que el Universo 9 está en el último lugar en los rankings entre los 12 universos participantes en el Torneo de Poder. El nivel mortal de Omni King en realidad se refiere a la calidad de vida del universo, incluyendo el nivel de inteligencia de sus habitantes. Esto es más factible, dado que algunos de los universos exentos del Torneo de Poder estaban en realidad avanzados pero todavía anhelan más progreso. #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball