Akira Toriyama comentó en una entrevista que en realidad Goku no es un héroe y que Goku solo desea pelear con personajes más poderosos. Akira dijo estas siguientes palabras:

"Básicamente, Son Goku en Dragon Ball no pelea por el bien de otros, sino porque quiere pelear contra tipos fuertes. Pero una vez que Dragon Ball se hizo animado, en cualquier fase, siempre me dejó insatisfecho la personalidad de ‘héroe justiciero’ que se le dio. Supongo que no se podría conseguir que captaran los elementos de ‘veneno’ que lleva dentro y que se deslizan dentro y fuera de la vista, entre las sombras".

Analizando las palabras de creador de Dragon Ball, dijo básicamente que nunca pensaba hacer que Goku se convirtiera en un héroe, Akira solo desea que el papá de Gohan, sea más y más fuerte y comento que lo dejó insatisfecho que la personalidad de Goku sea visto como héroe justiciero, a diferencia de Toppo.

Anuncios
Anuncios

Toppo comentó que es un verdadero justiciero y que siempre lucha contra el mal por eso reto a Goku. Lo curioso es que Toriyama describe que el papá de Gohan, nunca fue un héroe ni pretende que lo sea en el futuro. ¿Qué nos quiere decir Akira? ¿Por qué no desea que todos nosotros los fanáticos veamos a Goku como un héroe que nos desea decir con que ni pretende que Goku sea un héroe en el futuro?

Últimamente el papá de Gohan está cambiando su actitud, incluso desobedeció a Bills y deseaba que comenzará el torneo de los universos, quizás es un simple capricho del protagonista principal por querer pelear con guerreros poderosos. Por otro lado, al parecer la saga del torneo universal o después del torneo de poder, podría iniciar o acabar de una manera catastrófica que por primera vez, veremos a Goku siendo un villano, porque tendrá tanta obsesión de pelear más y más que recuperará su lado guerrero salvaje, malvado y deseará derrotar a personajes más poderosos e incluso retará a los ángeles.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la nueva actitud de Goku en Dragon Ball Super.

Vídeo 2: Todo sobre el dios destructor Bills.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #Dragon Ball Super Toppo versus Goku