Los fans del anime saben que un montón de significado puede descansar detrás del nombre de un personaje. O, cuando se trata de #Dragon Ball, un montón de juegos de palabras. Desde que la serie debutó en la década de 1980, Akira Toriyama se aseguró de dar a sus personajes gag nombres relacionados con cualquier cosa y todo. La familia de Bulma lleva todo el nombre de ropa interior, mientras que Freeza y su raza están todos ligados a nombres más fríos.

Sin embargo, hay algunos personajes cuyos nombres son graciosos por el bien de ser tal. Por ejemplo, el Campeón Mundial de Artes Marciales de la franquicia tiene el título de Hércules Satanás.

Anuncios
Anuncios

El nombre del presentimiento choca terriblemente con la personalidad exagerada del luchador. Pero, si lo piensas, el nombre no es tan malo

Por lo menos, el Sr. Satán es mejor que el nombre real de los chicos

En entrevistas anteriores, Toriyama ha hablado extensamente acerca de sus convenciones de nomenclatura y cómo surgió con ciertas ideas. En una Q & A previa para el quinto volumen de la línea de colores de Dragon Ball, el creador fue interrogado acerca de Satanás y si tenía un nombre real. Naturalmente, el hombre bigote tiene un nombre de nacimiento, y no es lo que se podría esperar. "Le di un nombre de anillo que era una reminiscencia de un grappler pro. Su verdadero nombre es "Mark" 1. Dado que la región donde Satanás vive no divide los nombres en nombres y apellidos, su nombre es simplemente "Marcos".

Anuncios

Entonces, ahí lo tienes. Uno de los más poderosos combatientes de la Tierra fuera de Goku y su escuadra lleva el nombre de Marcos. Cómo un tipo como él decidió nombrar a su hija Videl está más allá de nosotros.

Dragon Ball Super recientemente inició la saga 'Universal Survival'. Usted puede ver la breve sinopsis de lo siguiente: "¡A petición de Goku, el Torneo de Poder de los Omni-Kings", torneo de artes marciales entre universos, ahora comienza! Pero esto también demuestra ser el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué espera a los vencedores de este torneo, y los vencidos? ¿Cómo resultarán estas intensas batallas entre las elites de cada universo".

¡Destructor vs Super Saiyan Dios!

#Dragon ball super episodio 84