A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie Game of Thrones, serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, basada en los libros de George R. R. Martin, quien también ha escrito algunos de los capítulos, se reveló un adelanto de lo que podremos ver en la séptima temporada de la serie. Un momento muy esperado por los fans, ya que la fecha de estreno es hasta el 16 de julio de este año.

O sea que tenemos que esperar... ¡4 meses! Tiempo que parece eterno para todos los amantes de la serie de fantasía medieval que conquistó al mundo, siendo la primera en transmitirse en pantallas de cine y con récords de audiencia para el canal que la transmite: HBO.

Anuncios
Anuncios

Sólo basta decir que el último capítulo de la sexta temporada tu tuvo 8.9 millones de espectadores, según informó la misma cadena televisiva. Esto muestra un incremento de casi 800 mil espectadores del récord establecido en la quinta temporada. de hecho, se estima que la audiencia internacional conjunta de todas formas de emisiones, es de más de 23 millones de espectadores... ¡a la semana! Y seguro tú formas parte de ellos.

Con estos datos, ¿puedes imaginar lo que puede lograr el último episodio de la temporada que está por comenzar de Game Of Thrones? Misma que se rumora sólo tendrá 7 episodios y no 10 como en las temporadas pasadas, a pesar de que la filmación duró 5 meses, en los escenarios ya conocidos de Islandia e Irlanda del Norte, así como en España.

Sobre el vídeo

En este adelanto aparecen Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow, caminando misteriosamente a lo que parece ser un encuentro de reyes, pero no podemos darlo por hecho, ya que de eso se trata el avance, de dejarnos imaginar cuáles son los dramas y nuevas aventuras medievales en esta temporada, luego de que en la pasada dejó a todos con la boca abierta.

Anuncios

También te adelantamos en veremos alrededor de 9 personajes nuevos en esta nueva entrega, además del papel central que tendrán los personajes femeninos.

Recuerda que hay muchos más datos interesantes sobre la séptima temporada que tienes que saber, así como algunos datos curiosos que te sorprenderán. #GoTS7 #GameOfThrones #Video