Después del apabullante éxito que tuvo este Spin-Off de Harry Potter (logró recaudar más de 812 millones de dólares a nivel mundial), era evidente que no tardarían mucho en comenzar a producir y filmar la segunda parte. Pues bien Warner Bros. ya ha puesto a andar la maquinaria y en agosto de este año se comenzará a rodar la segunda parte de las cinco que se tienen previstas de esta franquicia creada por la escritora británica, J.K. Rowling.

El día de hoy tuvimos la noticia de este próximo rodaje por parte de la actriz Zoe Kravitz quien habría confirmado esta información a las personas de My Entertainment World; también mencionó que entre las ciudades en las cuales se filmará se hayan Londres y París.

Anuncios
Anuncios

Como sabemos, el primer film trató sobre las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayme) en los Estados Unidos tratado de dejar en libertad a una "peligrosa" criatura del mundo mágico originaria del Estado de Arizona, después de varios enredos conoce a los miembros del Magicongreso de los Estados Unidos de América (MACUSA) quienes lo creen causante de una serie de incidentes que han estado sucediendo en la ciudad de Nueva York. Es por lo cual Scamander, con la ayuda de sus nuevos colegas, debe limpiar su nombre y resolver el misterio de estos peligrosos ataques.

La mayor parte de la acción en esta nueva entrega transcurrirá en el año de 1928 en la ciudad luz y en cuento al argumento este profundizará la relación un joven mago Albus Dumbledor (quien posteriormente seria maestro y director de Hogwarts, así como mentor de Harry Potter) y Geller Grindelwald.

Anuncios

El director de gran parte de la saga de Harry Potter, y también el director de esta nueva, David Yates comentó en el pasado mes de noviembre que:

París en 1928 es un lugar donde todo es posible y algo puede ocurrir en cualquier momento. El mundo mágico es completamente diferente al mundo mágico británico, el hogar de Harry Potter.

Sobre el personaje de Geller Grindewald, David Yates comentó:

Él es un mago oscuro, con una magia muy poderosa y unas ideas muy peligrosas que tienen relación muy estrecha con Dumbledore, lo cual exploraremos en las próximas películas.

Ahora falta esperar hasta noviembre del próximo año para saber cómo continuará esta fantástica y mágica historia. #HarryPotter #AnimalesFantásticosyDóndeEncontrarlos #Cine