¿Qué harías si tuvieras el poder de decidir quién vive o muere? Al fin terminó la espera, #Netflix compartió el primer teaser tráiler para su película original live action del manga Death Note, que fue creado por Tsugumi Ohbay Takeshi Obata, y que en esta ocasión dirigirá Adam Wingard.

El video dura sólo un minuto, pero los fans de esta historia podrán ver cómo cae del cielo el cuaderno maldito, una manzana y la leyenda, "Justicia para Kira". El teaser también sugiere que la nueva ubicación de la película sería Seattle, así como algunas de las muertes que serán orquestadas por el personaje principal de la película.

El único personaje que falta y que no podemos ver, por ahora, es Ryuk el Shinigami (dios de la muerte, según la cultura japonesa), quien deja caer el cuaderno a la Tierra para saciar su mórbida curiosidad.

Anuncios
Anuncios

Reparto

Willem Dafoe presta su voz para el Ruyk el Shinigame, personaje que será animado de forma digital. El resto del reparto se conforma por Nat Wolff (Light Turner), Keith Stanfield ("L"), Margaret Qualley (Mia Sutton), Paul Nakauchi (Watari), Shea Whigham (James Turner), entre otros.

¿De qué trata Death Note?

La historia de #Death Note gira en torno a un estudiante de secundaria, Light Yagami, quien después de una borrachera se encuentra accidentalmente con un cuaderno que le da la capacidad de matar a quien quiera, como quiera y sin ser atrapado, lo único que tiene que hacer es escribir el nombre de esa persona en la libreta.

Así pues, Yagami se convierte en un peculiar vigilante que usa este poder para hacer justicia y asesinar a quien él considere una persona mala. De repente, sus acciones atraen la atención de la Interpol y en especial, de un famoso detective llamado "L", quien no se detendrá ante nada hasta averiguar cómo se comenten los crímenes y quien está detrás de todo.

Anuncios

Death Note apareció por primera vez como un manga en diciembre de 2003; más adelante, se estrenaría un #Anime, y ahora la plataforma Netflix adquirió los derechos para hacer su adaptación.

El 25 de agosto estará disponible la película original de Death Note en Netflix.