La segunda temporada iniciará con un trágico suceso, Erwin será asesinado por un Titán. Aparecerá el hermano de Eren llamado Zeke, dicho personaje también resultaría ser un Titán tipo bestia. Lamentablemente Zeke atacaría a Erwin. Levi solo lograría salvar la vida de Armin, pero no podrá salvar a Smith.

Los militares, no tienen mucha tecnología para combatir con los Titanes, ya que estos humanos viven en una época medieval y, poco a poco, fueron desarrollándose. Los militares sólo tienen tres armas que les permite combatir con los Titanes.

El protagonista principal, después de haber luchado junto a los militares, vio como muchos de sus amigos fueron devorados.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, Eren sufrió una transformación y misteriosamente se convierte en un Titán y gracias a esto, puede luchar con los caníbales.

La finalidad de los militares es descubrir el origen de los Titanes, puesto que en el manga ya se dio a conocer muchos detalles, pero bueno muchos fanáticos desean vivir el momento y no adelantarse al hecho. Los Titanes gigantes, tienen la capacidad de regenerarse, Eren es el único que puede luchar contra los caníbales más poderosos y siempre es ayudado por Mikasa y sus compañeros.

Esta serie muestra mucho drama, suspenso, baja autoestima en los seres humanos. Generalmente, los personajes que van obteniendo protagonismo, terminan por ser devorados.

La primera temporada, trata generalmente de la sobrevivencia de los seres humanos y después de que Eren sufrió una transformación, el propósito de los militares es saber ¿cuál es el origen de los caníbales?.

Anuncios

La segunda temporada, tratará sobre acontecimientos muy importantes, Eren descubriría muchas cosas de su papá y el origen de los caníbales. El capítulo 26 se estrena el sábado 1 de abril del 2017.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Resumen de la primera temporada de Ataque a los Titanes, Curiosidades de la nueva temporada.

Vídeo 2: Dragón Ball Súper, todo sobre Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.

Gracias por leer este artículo. #Shingeki no Kyojin Trailer segunda temporada #Shingeki no Kyojin capitulo 26 #Ataque a los Titanes capítulo 26