De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja dijo que la actriz Jennifer Garner detuvo la demanda de divorcio para darle una oportunidad a su matrimonio con el ganador del Oscar por la película Argo, Ben Affleck.

La Separación

En 2015 la pareja estuvo envuelta en un escándalo tremendo, pues los rumores sobre la supuesta infidelidad de Affleck con la niñera de sus tres pequeños dio la vuelta al mundo.

Las imágenes eran contundentes, sin embargo el actor negó todo, mientras que Christine Ouzounian la niñera que vivía en casa con los #Actores, dijo estar completamente enamorada de Ben.

La complejidad del asunto provocó que Garner despidiera a Ouzounian y terminara su relación con el padre de sus hijos, Ben.

Anuncios
Anuncios

Juntos pero no revueltos

Siendo Garner y Affleck una de las parejas más estables del medio artístico, poco después de su separación decidieron que lo mejor para sus pequeños Violeta de 10, Serafina de 7, y Samuel de 4 años cada uno, sería vivir todos bajo el mismo techo, aunque durmiendo en camas separadas.

Hace aproximadamente un mes, la actriz de Si yo tuviera 30 dio el primer paso para comenzar los trámites de #divorcio, sin embargo también fue ella quien decidió luchar por su familia, pensando que además será lo mejor para sus pequeños.

Por otro lado, el intérprete de Batman, Ben, no ha parado de declarar que la madre de sus hijos es una mujer espectacular, "Jen es una gran mamá" afirmó.

Empezar desde cero

La fuente cercana a la pareja indicó "ella realmente quiere resolver las cosas con Ben.

Anuncios

Están tratando de intentarlo de nuevo". También añadió "siempre hay una posibilidad de reconciliación. Se quieren. También quieren a sus hijos y esos niños aman a sus padres".

Lo que es verdad es que nunca han tenido prisa por completar su divorcio, mismo del que aún no se conocen los motivos reales, ya que luego de la supuesta infidelidad la actriz reveló que esa no era la causa de la ruptura. Por su parte, Ben está dispuesto a dar lo mejor de sí y, ser un mejor padre y gran esposo.

¡Sólo nos queda desear lo mejor a la familia de los intérpretes de #Hollywood!