Como ya les había escrito en una noticia anterior, en este capítulo vemos el regreso de #Goku y los demás a la tierra para comenzar la selección de guerreros que se enfrentarán a los demás universos en el torneo de Zeno-Sama.

A pesar de que se está jugando demasiado en este próximo torneo, vemos a todos los personajes preocupados y ansiosos por el nacimiento de Bulla más que por el torneo de Zeno-Sama. Todos están emocionados por el próximo nacimiento al no saber el riesgo que se está tomando.

El kaio-shin se despide y va en busca de posibles guerreros de otros planetas para conformar a los que protegerán al universo 7, lo malo es que solo tendrán un 12,5% de posibilidades de lograr ganar el torneo así que habrá que elegir bien.

Anuncios
Anuncios

Este capítulo tuvo un aura de paz y emoción más allá de horror pues vemos a Goku y los dioses muy tranquilos e incluso dando algunas escenas cómicas como la recomendación de llamar a Monaka y sus pezones para formar parte del equipo provocando la ira de Bills que se escuda diciendo que Monaka se encuentra enfermo y es imposible llevarlo.

La mejor parte fue ver al príncipe Saiyajin en espera de su hija y al pendiente de su esposa. De hecho jamás vimos. Vegeta tan comprometido con su familia pues incluso a Bills le dice que si no convence a Bulma el no asistirá al torneo. En respuesta el ángel Wiss de encarga de un parto bastante amigable para Bulma, quien menciona que si se queda embarazada le volverá a llamar, al fin de cuentas mujer y vanidosa.

Derepente vemos a la hija de vegeta en brazos de todos provocando la ira de Vegeta y más cuando Satan y Yamcha provocan su llanto transformando a Vegeta en fase dios azul de coraje.

Anuncios

Goten y Trunks también se encuentran en los preparativos sin saber que Bulla ha nacido derepente a lo cual Trunks no reacciona muy bien pues el quería un hermanito y no una hermanita.

Es en ese momento que Trunks se acerca a Vegeta quien cede a los encantos de su hija recién nacida, de inmediato le dice a Trunks la manera en la que se debe sujetar a un bebé. Comienzan a decidir el nombre de la bebé dejando a vegeta mordiendo rabia por no tomar en cuenta su propuesta de nombre para una digna Saiyajin, al final accede al nombre que Bulma a escogido son hacer mucha rabieta.

Ya sabemos que sigue en #Dragon Ball pues para el capítulo 84 Goku ira a reclutar a Krilin y a 18. La sinopsis siguiente ya la conocemos pero les recuerdo que básicamente será convencer a Krilin y a 18 de pelear en el torneo de Zeno-Sama, quizá solo nos sorprenda el progreso de Krilin al entrenar con su esposa. #Dragon Ball Super Episodio 83