Espectáculos como Los Simpsons tienen toneladas de connotaciones culturales vinculados a ellos, y sus trivia puede estar contenida en cualquier número de libros. En Japón, #DRAGON BALL tiene una reputación similar dada su fama mundial y su atractivo unilateral.

Creado por Akira Toriyama en la década de 1980, Dragon Ball comenzó como un simple manga y desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial. La franquicia ha publicado cientos de capítulos de manga, series de anime, videojuegos, películas y mucho más. Así que, naturalmente, hay un montón de diversión-hechos fans pueden recoger de Dragon Ball de la larga historia.

Aquí en Blasting News, estamos analizando algunos de los mejores hechos sobre el título shonen. Por lo tanto, si tienes algo para Vegeta o quieres saber más sobre Piccolo.

  • Piccolo es mucho más joven de lo que se podría pensar. La raza del personaje crece más rápido que los seres humanos normales o Saiyans. Como tal, el Namekian fue totalmente crecido a los tres años y se va a luchar contra Goku. Cuando Dragon Ball Z empezó su Saiyan Saga, el personaje era apenas cuatro años mayor que Gohan. #dragonBallSuper #Dragon Ball Super Episodio 83

  • El actor de voz de Goku para el dub inglés se desmayó al grabar la transformación del personaje en Super Saiyan 4.
  • Goku es un chico muy bueno, pero tiene un temperamento muy intenso. En el curso de Dragon Ball, el héroe ha golpeado un montón de malos, pero Goku sólo ha matado a dos personalmente. Primero,Yakon, el cómplice de Babidi fue sacado accidentalmente. Y, cuando Goku mató a Kid Buu, el alienígena de color rosa se reencarnó más tarde en un niño muy dulce llamado Uub.
  • Dragon Ball Z tiene muchas peleas. En el anime solo, más de 180 batallas se celebraron. Y, cuando Goku se enfrentó a Freeza para su batalla final en Namek, la pelea duró aproximadamente 3.5 horas.
  • ¿Recuerdas el lanzamiento? Bueno, si es así, entonces ya estás más en el conocimiento de Dragon Ball que su creador. Akira Toriymama ha olvidado los aspectos famosos de la serie, pero finalmente dejó fuera el lanzamiento, después de Dragon Ball Z presentó a Raditz. Cuando se le preguntó por qué, Toriyiama admite gustosamente que él simplemente olvidó que ella existía.